inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/03/2017
preparar para imprimir

IBEPAN estrena el año con un catálogo lleno de novedosos y originales panes

 

Para satisfacción de aquellos empresarios que buscan innovar en sus propuestas gastronómicas con el objetivo de sorprender a sus clientes.

La variedad de gamas de panes y derivados que ofrece el nuevo catálogo de IBEPAN ofrece soluciones prácticas y creativas para los empresarios y chefs gracias a la multitud de composiciones, sabores, formatos, colores y acabados tales como Mini Tartaletas de colores.

Estas Mini Tartaletas de colores son muy versátiles, no solo por sus diferentes colores que permiten jugar cromaticamente con las recetas, si no por la estructura crujiente que admite rellenos de alto componente húmedo.

Con un diámetro de de 4 cms y 3,3 gramos por unidad son perfectas para aperitivos de un solo bocado.

En IBEPAN nos gusta rellenarlas de Morcilla con yema, o Quiche de puerros y gambas, o Revuelto de setas y chorizo, o Crema de jamón y guisantes, o Alcachofas con velouté de jamón, o Ensaladilla rusa o Patatas a la riojana.

Fiel a su personalidad IBEPAN crea tendencia en España aportando panes originarios de Europa y sus fronteras con un total de 17 países participantes para crear un amplio catálogo de panes, bases, pizzas y dulces de alta calidad. Todos los productos ya están elaborados, cocidos y congelados listos para regenerarlos en diversas fuentes de calor.

 

IBEPAN es la empresa española que se distingue por la constante innovación en la importación de panes y derivados de alta calidad para hostelería.


www.ibepan.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: