inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
14/08/2018
preparar para imprimir

La Ibense Bornay endulza el TIO PEPE Festival con su oferta de helados artesanos

 

14 de agosto de 2018. Una año más, La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en 1892), colaborará en el TIO PEPE Festival, prestigioso evento que fusiona música y enología que, en su quinta edición, se celebrará del 9 al 18 de agosto en las bodegas González Byass en la localidad de Jerez de la Frontera.

 

El TIO PEPE se ha consagrado como un auténtico Festival Experience en el que se conjuga la mejor gastronomía, la tradición de los vinos más populares, un bellísimo entorno cultural y grandes estrellas de la música y el arte para ofrecer al público el “mejor evento enológico del mundo”, según la revista británica The Drinks International. En esta edición actuarán artistas de renombre como Juanes, Morat, Luz Casal, Ismael Jordi y Fernando de la Mora, Sara Baras, Sergio Dalma, Roger Hodgson, Rosario y Loquillo. Por su parte, la oferta gastronómica cuenta con una propuesta para todos los públicos con ‘Las Cenas del Festival’ y otra de lujo con ‘Las Cenas de las Estrellas’, a cargo de chefs tan grandes y reconocidos como Paco Roncero, Roberto Ruiz, Quique Dacosta o Paco Morales.

 

El punto dulce lo pondrá La Ibense Bornay, empresa radicada también en Jerez de la Frontera, que para esta cita ha instalado un carrito en el que se puede degustar una amplia oferta de helados artesanos con algunos sabores muy innovadores que, a buen seguro, harán las delicias de los asistentes.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: