inicio
Martes 16 de octubre de 2018
09/10/2018
preparar para imprimir

Hoteles Silken, escapadas otoñales de ensueño

 
 
   

La cadena cuenta con 26 hoteles distribuidos por las ciudades más emblemáticas del mapa peninsular

Hoteles Silken apuesta por instalaciones funcionales, urbanas, singulares y confortables, con un diseño que distingue a sus alojamientos. Por eso, los hoteles de esta cadena son la mejor opción a la hora de seleccionar el lugar de descanso de una próxima escapada otoñal. Preparados para despreocuparse de todo y disfrutar de las vacaciones en cualquier lugar, los establecimientos de la compañía se reparten por todo el territorio nacional con el deseo de ofrecer una experiencia única.

La funcionalidad, la singularidad y el confort son algunos de los atributos que caracterizan a Hoteles Silken, cuyos alojamientos siempre vienen marcados por un gran valor añadido: su diseño único, tanto interior como arquitectónico. Es por esto que son el lugar idóneo para una escapada este otoño, con la única preocupación de elegir bien el destino. Con 26 hoteles situados en ubicaciones privilegiadas alrededor de España y Andorra, hay un hotel Silken para cada tipo de viajero.

Al norte de la península, la ciudad de Santander preside la costa cántabra con la elegancia señorial de épocas pasadas, como muestra el imponente Palacio de La Magdalena, antigua residencia de verano de la Familia Real. A tan solo unos metros de allí, Silken Río Santander se presenta ante el viajero como una de las opciones de alojamiento más interesantes de la ciudad. Ubicado en primera línea de la playa de El Sardinero junto al emblemático Gran Casino, su noble fachada y vanguardistas instalaciones se rinden ante unas vistas espectaculares.

En la misma ciudad se encuentra el Hotel Silken Coliseum. Con la modernidad y la innovación por bandera, este alojamiento es ideal para las estancias de negocios. Sin embargo, su excelente ubicación permite también conocer de primera mano los mayores puntos de interés de la capital de Cantabria, incluyendo su ayuntamiento, la Catedral, la Plaza Porticada o el Paseo de Pereda.

Hacia el interior pero sin salir del norte, Oviedo es otro de los destinos más interesantes para visitar en esta época. A tan solo diez minutos de su centro histórico, Silken Monumental Naranco se alza como un edificio moderno equipado con todo lo necesario para una estancia inolvidable. Sus mayores encantos van desde sus amplias habitaciones, donde elementos como la madera, el acero y el cristal se fusionan para crear interiores de vanguardia, hasta sus completas instalaciones, que cuentan con una de las pocas piscinas climatizadas de la zona.

En el corazón de la fascinante región País Vasco, Vitoria-Gasteiz está considerada como una de las ciudades más bellas de todo el ámbito nacional, un reclamo muy sugerente para una escapada otoñal. En pleno centro, el Hotel Silken Ciudad de Vitoria rinde homenaje a los encantos de la capital vasca como es su gastronomía, una seña de identidad con reconocimiento internacional. Además, el alojamiento ofrece una de las mejores propuestas culinarias en su restaurante Vitoria, donde se pueden degustar exquisitas elaboraciones que aúnan tradición y vanguardia.

Al otro lado de nuestra geografía, el sur llama poderosamente la atención de muchos viajeros cada año gracias a ciudades como Sevilla, capital y emblema de Andalucía. Disfrutar de su carácter multicultural, forjado en siglos de convivencia entre musulmanes, cristianos y judíos, su increíble oferta cultural y sus imponentes edificios, es todavía más satisfactorio si cuenta con un lugar de descanso como Silken Al-Andalus Palace. Sus señas de identidad son la inmensidad de sus instalaciones, una atmósfera tranquila y un servicio excepcional, este hotel permite compaginar la excitante vida de la capital andaluza y el placer del máximo relax a partes iguales.

Amantes de la naturaleza, curiosos, aventureros, románticos o cosmopolitas, no importa cuál sea el tipo de viajero, los establecimientos de la cadena Hoteles Silken guardan sorpresas para todo aquel que los visite.

Sobre Hoteles Silken

Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 25 hoteles urbanos en diferentes regiones del territorio nacional, y Andorra. La marca se caracteriza por un lema: ‘Que el cliente se sienta mejor que en su propia casa’. Pasión por la excelencia es lo que mueve el día a día de Hoteles Silken, aportando la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes. Máximo confort, personalidad propia, exquisita atención, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena.

www.hoteles-silken.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: