inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/02/2018
preparar para imprimir

Hoteles en los que dormir... es lo de menos

En los hoteles de hoy, dormir se convierte en una simple excusa para vivir una de las miles de propuestas interesantes de las que se pueden disfrutar, en realidad, sin necesidad de alojarte en ellos. Descubre cinco propuestas (irresistibles) que querrás poner en tu checklist.

 


Ir de brunch sin remordimientos

Cuando uno se levanta muy tarde y no quiere desayunar pero aún es muy temprano para almorzar… lo que hace es  ‘brunchear’. En Barceló Málaga hay un bar llamado B-Lounge que debes visitar la próxima vez que vayas a Málaga y quieras descubrir un nuevo concepto de brunch delisano elaborado a base de producto local de calidad fusionado con las últimas tendencias en cocina internacional.
Una amplia variedad de smoothies detox, yogur con bayas, bircher pudín de chía, bagel escandinavo, migas catetas con foie tibio y mango o una deliciosa tarta de zanahoria casera… Esta excepcional carta mezcla comfort food y cocina saludable con ingredientes orgánicos y sabrosos. ¿Y los precios? Correctísimos, un delicioso y completo brunch desde 18 euros.  No hay duda: ¡Comer bio es de guapos!


Pedalear hasta el mar

Disfrutar de los encantos de la isla de Menorca al aire libre y de la mejor compañía es el plan perfecto para dar rienda suelta a tu faceta bon vivant. En lugar de dormir toda la mañana, puedes recorrer Camí de Cavalls a dos ruedas, con la ventaja de que en Barceló Hamilton Menorca te tienen preparado el picnic.
En el hotel menorquín ofrecen el servicio BicNic, que además del alquiler de la bici incluye un delicioso y completo menú de picnic con bocadillos, frutas frescas y bebidas refrescantes; y para no perderte te dejan mapas personalizados con las mejores (y más seguras) rutas para pedalear por Menorca.

 


Noches con ritmo

Las noches en Mallorca no se pueden pasar durmiendo, especialmente en hoteles como Barceló Illetas Albatros, donde aparte de una gran oferta de ocio nocturno y coctelería, los huéspedes también pueden disfrutar de vivir la experiencia de pinchar música en una mesa de mezclas junto al reconocido DJ Alex Caro.
Todos los veranos el hotel ofrece clases personalizadas con su DJ School, en la que los huéspedes pueden apuntarse y recibir una master class con Alex Caro, y aprender todos los secretos técnicos, prácticos y de estilo que emplean los mejores DJs del mundo. Todo esto en el ambiente del Bar Illetas, con vistas al mar, y disfrutando de los más originales cócteles de autor.

 


Todo lo que puedes hacer dentro y fuera de la Torre de Madrid

Barceló Torre de Madrid ha pensado en todo y está diseñado para los madrileños de pura cepa y para los forasteros que vienen a disfrutar de la capital.
Para los que están hartos del ritmo frenético de la ciudad, el Barceló Torre de Madrid tiene un oasis de paz en su octava planta. Una piscina única de diseño donde desconectar viendo el mejor paisaje de la ciudad. Por qué no es necesario alojarse en el hotel para poder disfrutar de esta tranquilidad.
¿Dónde va Mayte de la iglesia de compras? ¿Cuál es el restaurante favorito de Moises Nieto? ¿o cuál es el rincón más escondido de Manu, de Secretos de Madrid? para los que vienen de fuera, el hotel ofrece a sus anfitriones con el proyecto B-Locals. Los trendsetters de la capital te dan sus planes más exclusivos solo con meterte en su web.

 


Un chef se cuela en la habitación

Recibir un carro con Room Service siempre es un plan, cuanto menos, ‘top’, pero la experiencia mejora si nos visita en nuestra habitación un Chef y nos hace un show cooking que luego podremos degustar en una suite de lujo.
Esta es la propuesta de Royal Hideaway Corales Suites, el nuevo hotel que convierte las vacaciones en experiencias hechas a medida, para hacer de nuestras escapadas algo diferente e inolvidable.
Como una auténtica celebrity, este servicio nos hará sentir al máximo las cinco estrellas gran lujo del que está considerado como el Nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 por los European Hospitality Awards.

 


Relajación profunda con vistas al Mediterráneo

Hay pocas experiencias más placenteras que tumbarse a observar como el mar se funde con el bosque mediterráneo que rodea el cabo de Formentor. Sobre todo cuando se hace desde una de las Pool-Cabanas privadas de Formentor, a Royal Hideaway Hotel, mientras una terapeuta se encarga de realizarte un tratamiento facial y corporal bañado por el sol.
Entre la amplia carta de rituales de belleza que se pueden escoger en el hotel, está “Deep Relaxation”, una exfoliación corporal de azúcar de caña, aceite de olivo y aloe vera fresca que se acompaña de un masaje con aceite de rosa mosqueta 100% natural y un tratamiento facial an-tiedad “Luxury Gold” con extracto de caviar. Precio: 210.00€


Comer atún para ‘emocionarse’

Así es. Y es que el restaurante de Royal Hideaway Sancti Petri, ATUNANTE (por amor) cuenta con cinco menús emocionales que se desarrollan de acuerdo a los gustos y pasiones de cada uno.
De este modo y en torno a una carta que eleva al atún rojo de la Almadraba como máximo protagonista, ‘Una habitación con peces’, ‘Pasa la vida’, ‘Volaré’, ‘Bésame mucho’ y ‘Me gustan los malos’ son menús que tienen platos que dan crédito a su título y producen una experiencia no sólo para el paladar, sino para todos los sentidos: la vista se deleita con la versión de La Clase de Anatomía de Rembrandt que decora el fondo del establecimiento, permitiendo conocer las diferentes partes de este pescado; el olfato disfruta con los increíbles aromas a mar, y el oído se enriquece con la música de fondo, cuidadosamente seleccionada para que suene acorde a cada menú emocional.
Todos los que visiten ATUNANTE (por amor) podrán escuchar así canciones de siempre, con éxitos de Nina Simone, The Eagles o el mismísimo Camarón de la Isla.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: