Al día

Hotel Le Meridien Barcelona presenta su experiencia gastronómica que invita a convertirse en chef


El chef de CentOnze, Devis Vici, dirige la actividad que consta de visita a La Boquería, selección de productos, elaboración de los platos y, por supuesto, su degustación

Hotel Le Meridien Barcelona es perfecto para quienes desean descubrir y vivir la Ciudad Condal de una manera genuina. Ahora y con vocación de contagiar a sus huéspedes la pasión por una Barcelona auténtica y vibrante, presenta una experiencia para acercarse a su mercado más icónico, el de La Boquería, elegir los alimentos más frescos y sabrosos, y guiados por Devis Vici, chef de CentOnze, cocinar como profesionales.   

Desde la elección de la materia prima

Tras encontrarse en el hotel con el chef a primera hora de la mañana, y a tan solo 111 pasos de distancia, la primera parada es La Boquería, donde se encuentran los principales proveedores del hotel. Así, quienes hayan reservado la experiencia, visitarán a verduleros, pescaderos y otros tenderos en los que confía Vici cada día para hallar la materia prima de temporada y máxima calidad. 

Durante la visita, Vici y los aspirantes a chef, adquirirán todo lo preciso para elaborar  platos típicos de la tradición catalana tan suculentos como arroces, tapas y pescados. Una vez llena la cesta de la compra, toca ponerse el delantal y meterse en faena.

 

Y hasta el emplatado y degustación

Ya en el interior de CentOnze, es el momento de lavar, pelar, cortar y seguir con atención los pasos que Vici comparte para que las recetas sean perfectas y derrochen esa esencia mediterránea que inunda a su vez la propuesta culinaria del restaurante.

Como broche, a la diversión de haber ejercido como perfectos chefs, se suma el deleite de degustar las especialidades elaboradas.

La nueva experiencia gastronómica del Hotel Le Meridien Barcelona está diseñada para un mínimo de 2 personas y un máximo de 6. Es imprescindible consultar disponibilidad y reservar a través del teléfono 93 316 46 60 o por email:  restaurante.centonze@lemeridien.com.

El precio es de 295€ por persona (IVA incluido).

*** El menú estará previamente diseñado por el chef y dentro de este precio está incluida la compra en el Mercado de La Boquería, aunque podrá variar si el cliente quiere añadir otros ingredientes al gusto y 1 botella de vino cada dos personas.