inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
30/05/2017
preparar para imprimir

El Hotel InterContinental inaugura su Beauty Club con Caroli Beauty Club y Natura Bisse

La Suite presidencial abre sus puertas al Beauty Club del InterContinental

Caroli Health Club a la cabeza del sector de belleza y bienestar tras más de 10 años en España

Natura Bissé garantiza resultados inmediatos, óptimos y duraderos

Tratamientos de lujo en Hotel InterContinental

El InterContinental Madrid, situado en el corazón de la capital, albergará el nuevo espacio Caroli Health Club. El hotel, con 60 años de historia, descubre todos los secretos de la ciudad.

Un lugar donde evadirse gracias a los exclusivos y múltiples masajes y terapias ofrecidos, combinando las técnicas asiáticas y europeas. Un excelente equipo de expertos asesorará y ofrecerá soluciones concretas y tratamientos, asegurando efectividad, belleza y serenidad.

Tras más de 10 años en España, Caroli Health Club continúa a la cabeza del sector de belleza y bienestar, continuando con su expansión con nuevos centros. La excelencia en el trabajo y su amplia oferta de servicios son sus pilares fundamentales y garantías de éxito.

En palabras de Angelo Caroli, Director Ejecutivo de Caroli Health Club:

“Es imprescindible defender la importancia de la salud y el espíritu a través del ejercicio, la belleza y los cuidados de manera personalizada. Así es como se crea un universo wellness, donde el lujo reside en la posibilidad de disfrutar de un tratamiento único y exclusivo, creado a medida de las necesidades del cliente.”

BEAUTY CLUB

CAROLI HEALTH CLUB x NATURA BISSÉ

Los centros Caroli Health Club se hospedan en los mejores hoteles. Esta nueva, acogida por las particulares instalaciones del InterContinental, da el ejemplo de sus cinco estrellas. Pretende avanzar en la oferta de servicios de belleza para sus clientes, se hospeden o no. La apertura del Beauty Club de Caroli, un espacio sencillo y elegante, se suma a las prestaciones propias tanto gastronómicas como de ocio.

Gracias a la colaboración en exclusiva con la marca española de alta cosmética, Natura Bissé, Caroli Health Club crea la experiencia de belleza definitiva. El momento de relax en este entorno privado será capaz de detener el tiempo mientras la mente, el espíritu y la piel recuperan su equilibrio. Beauty Club emerge como el nuevo punto de referencia de belleza en la capital.

Una espaciosa suite privada, con acceso directo desde el lobby, se podrá reservar para disfrutar de los innovadores tratamientos faciales y corporales de la gran marca Natura Bissé. Sus fórmulas únicas e investigaciones sin límite son el secreto para una piel saludable y bella a cualquier edad.

En el Beauty Club, el cliente descubre una oferta de tratamientos especializados con productos de alta calidad concebidos para la renovación del cuerpo y el espíritu. La exclusiva gama de productos Natura Bissé garantiza resultados inmediatos, óptimos y duraderos; respaldados por la clientela más allá de las fronteras.

 

UNA ESTANCIA INOLVIDABLE

HOTEL INTERCONTINENTAL 

Siguiendo la filosofía de InterContinental Madrid, los huéspedes son el centro de esta experiencia. La personalización permite experimentar una estancia de forma única.

El Beauty Club se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relax tras una larga jornada laboral, un intenso entrenamiento o un largo día de turismo por la capital. Con la posibilidad de combinarlo con:

  • La Terraza, particular enclave estilo “art déco” rodeada de vegetación.
  • El restaurante “El Jardín”, lugar perfecto para degustar de su carta de autor en su salón acristalado.
  • El “Bar 49”, espacio donde deleitarse de las referencias gastronómicas locales y cócteles en el elegante lobby central.
  • Hotel InterContinental Madrid

     Paseo de la Castellana 49

    Caroli Health Club

    www.carolihealthclub.es

    Natura Bissé  

    www.naturabisse.com/es

    El “Brunch de los Domingos” referente gastronómicos de la capital durante más de 10 años de historia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: