Al día

Horno AirFry de Teka: descubre la magia del aire

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, presenta el nuevo diseño en cristal de color negro del horno AirFry.

AirFry de Teka para cualquier receta

Los hornos con función automática AirFry de Teka son perfectos para cocinar de manera saludable, sin necesidad de utilizar aceite, lo que permite elaborar platos con muchas menos calorías y grasas. Los alimentos cocinados con aire, quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro, con una mejor textura y sabor.

Cocina rápido, fácil y más sano

La gran capacidad XXL del horno AirFry, hace posible cocinar cómodamente para toda la familia y gracias a sus funciones de cocinado automáticas también resultará más rápido y sencillo elaborar cualquier receta, que podrán seleccionarse a través del programador táctil Touch Control.

El horno AirFry destaca por incorporar una bandeja perforada especial: la FryMaster Box, que permite una perfecta circulación del aire con la que los alimentos se cocinan homogéneamente sin tener que darles la vuelta. Además, incluye otra bandeja esmaltada más profunda con la que poder cocinar una mayor cantidad de comida y una parrilla.

Con el sistema multifunción SurroundTemp, que incorporan estos hornos pirolíticos, se garantiza una mejor distribución del calor, con el que obtener un efecto de cocinado uniforme en cada elaboración.

Limpieza y ahorro asegurados

Los modelos de hornos que incorporan DualClean aseguran una limpieza rápida y eficiente y combinan la pirólisis con el sistema automático con tecnología HydroClean® PRO, que a través del vapor permite que la grasa y los restos de suciedad adheridos a las paredes del horno puedan retirarse fácilmente con un paño húmedo. Asimismo, las tres bandejas que incluye el horno son aptas para el lavavajillas, lo que permite una limpieza completa.

Esta gama de hornos cuenta además con la clasificación energética A+, con la que es posible ahorrar más de un 20% en la factura de electricidad (comparado con otros modelos Teka).

Cooking Lovers: placer sin remordimientos

La web Cooking Lovers de Teka cuenta con una selección de recetas elaboradas con el horno con función especial AirFry: desde entrantes fáciles de cocinar, como los fritters de calabacín o la coliflor al estilo "Buffalo Wings", pasando por el plato principal, unos deliciosos raviolis rebozados y crujientes con acompañamiento de boniatos deluxe o aguacate crujiente, hasta llegar al postre: galletas de tahini y avena horneadas con AirFry.

Con las celebraciones navideñas, la cocina se convierte en la gran protagonista de la casa. Por ello, Teka apuesta por electrodomésticos como el horno AirFry, con el que poder preparar recetas deliciosas y saludables para toda la familia.