inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
12/09/2014
preparar para imprimir

Hevia 50 Aniversario. Un mito que se renueva generación tras generación

 

El legendario restaurante de la calle Serrano celebra su medio siglo regalándose un nuevo espacio gourmet atrevido y exquisito

Un pequeño gran restaurante que consolida su prestigio confirmándose como un rincón de las delicias de la calle Serrano, cita obligada desde hace 50 años para aquellos que consideran la excelencia una cuestión de vida.

A coger el mando del restaurante Hevia será ahora la tercera generación de una familia de hosteleros que han protagonizado la Belle epoque madrileña, aportando a la cocina de la capital una dimensión internacional para el beneficio de los paladares más exigentes.

Su terraza resiste a las frías temperaturas del invierno de Madrid gracias a un sistema de calefacción que permite a los comensales gozar del encanto de la calle Serrano todo el tiempo del año.

Ahora los descendientes de Pepe e Ismael Hevia alimentan el mito de una dinastía entregada al lujo del buen comer con un nuevo local para ofrecer a su fiel clientela un nuevo espacio gourmet donde el maridaje entre coctelería y gastronomía está destinado a seducir a las nuevas generaciones.

Astrolabius, un rincón excéntrico y exquisito que mira a la tradición familiar con irreverencia y buen gusto, es el gran golpe de teatro  del 50 Aniversario del Restaurante Hevia. 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: