inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
11/05/2017
preparar para imprimir

Hendrick's Gin lanza “Cultiva lo inusual"

Un experimento colectivo para cultivar pepino

  • La marca de ginebra más inusual anima a todo el mundo a cultivar sus propios pepinos, inspirándose en las técnicas de cuidado del botánico Graham Brown, de cara a la celebración del Día Mundial del Pepino-una festividad anual en honor a este fruto y sus notables virtudes-.

 

  • Para aquellos con tiempo limitado, Hendrick’s Gin ha puesto en marcha el servicio “Adopta un Pepino”, otra opción más con la que los consumidores podrán plantar, nutrir y cosechar este fruto a través de Facebook.

 

  • Para ser parte del experimento del Día Mundial del Pepino y poder cultivar o adoptar un pepino, visite www.cultivaloinusual.com

 

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, ha puesto en marcha una campaña para animar a todos los individuos del mundo a cultivar sus propios pepinos de cara a la celebración del Día Mundial del pepino, que tiene lugar cada 14 de junio.  

Con la ayuda del botánico y especialista en cultivo de pepino, el Sr. Graham Brown, eminencia de la Universidad de Sydney, Hendrick’s Gin pondrá a disposición de todos aquellos que quieran sumarse a este experimento, una serie de consejos para que puedan cultivar los pepinos más sabrosos para que puedan saborearlos junto a su gin tonic de Hendrick’s Gin el próximo 14 de junio.

Para aquellos que prefieren renunciar al ajetreo y bullicio de cultivar una plántula en la tierra, Hendrick’s Gin les ofrece la opción de nutrir un sofisticado Pepino virtual. 

En este sentido, Hendrick’s Gin ha puesto en marcha el servicio “Adopta un Pepino”, otra opción más con la que los consumidores podrán plantar, nutrir y cosechar este fruto a través de Facebook.

Para formar parte del experimento del Día Mundial del Pepino y poder cultivar o adoptar un pepino, visite www.cultivaloinusual.com.

 

Hendrick’s

El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista.

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente,  grupo de individuos alrededor del mundo. Disfrute de un consumo responsable. 44º

 

#CultivaLoInusual

#DíaMundialdelPepino

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com 44 % VOL



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: