Hard Rock Hotel Madrid, el lugar clave en la capital para relajarse y cuidar cuerpo y mente

Este verano proponen multitud de planes, entre ellos, dos clases de fitness y dos de yoga impartidas por 23TopTraining y beppeyoga los sábados de 11:30 a 12:30 h en el jardín del hotel

Resulta irónico pero Hard Rock Hotel Madrid, localizado en el corazón de la urbe, donde el movimiento y el bullicio protagonizan el día a día, es el lugar perfecto para aquellos que anhelan momentos de paz y buscan un espacio donde relajarse y divertirse al mismo tiempo.

Por este motivo, y para arrancar el verano con un chute de energía, proponen dos exclusivas clases de fitness y dos clases de yoga con número de plazas limitadas.

Con el objetivo de crear experiencias únicas y cuidar tanto el cuerpo como la mente, el hotel prioriza la comodidad y proporciona estas sesiones de primera clase a los huéspedes y visitantes en el Roxy Garden, el maravilloso jardín de Hard Rock Hotel Madrid.

En este espacio íntimo y al aire libre, los sábados 10 y 17 de junio reunirán a aquellos amantes del deporte que deseen entrenar, refrescar la mente y revitalizar el espíritu con Juan Carlos Gimeno, conocido como 23TopTraining en las redes sociales.

Se trata de un acercamiento a la vida saludable en un entorno idílico donde disfrutar de una clase de Full Body en la primera sesión y de Body Training en la segunda, con un programa de entrenamiento físico para fortalecer la resistencia y la definición muscular y mejorar la coordinación y la condición física. *Ambas clases tienen una duración de una hora, de 11:30 a 12:30 h, con un precio de 35 € cada una.

Para aquellas personas que prefieren abrirse paso hacia el autoconocimiento, mejorar su flexibilidad, respiración, reducir el estrés y la ansiedad, podrán hacerlo los sábados 24 de junio y 2 de julio en las clases de yoga impartidas por Craig Nightingale, conocido como beppeyoga en redes sociales. *Ambas clases tienen una duración de una hora, de 11:30 a 12:30 h, con un precio de 30 € cada una.

Además, los huéspedes que se alojen en el hotel tendrán acceso gratuito a Rock Om, un programa que combina la serenidad del yoga con la energía de la música -diseñada a medida por DJ Drez- y que ofrece un kit con una esterilla de yoga y seis videos de ejercicios para meditar en la propia habitación.

Para poner el broche final y cargar pilas tras cada sesión, los asistentes podrán degustar un delicioso buffet saludable con yogures natural con granola, fruta envasada, hummus y crudités y dos smoothies a escoger: green o red.

Sin duda, Hard Rock Hotel Madrid es el lugar clave en la capital para relajarse y cuidar el cuerpo y la mente.

Para más información y reservas: guestexperience@hrhmadrid.com / +34 915 30 80 00