inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
11/10/2018
preparar para imprimir

hansgrohe celebra en Oktoberfest Barcelona 2018 la ampliación del patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe

 

Por quinto año consecutivo, la marca de grifería y soluciones para el baño hansgrohe ha celebrado la Oktoberfest Barcelona 2018 junto con sus clientes e instaladores. Los asistentes al evento, que ha tenido lugar en la Fira Barcelona Montjuïc,  han podido brindar por la ampliación del patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe hasta finales de 2020.

“Oktoberfest Barcelona 2018 es una oportunidad extraordinaria para agradecer la confianza que clientes e instaladores depositan en nosotros cada día. Además aprovechamos la ocasión para celebrar los logros más importantes del año y, sin duda, la ampliación del patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe es una noticia excelente”, ha remarcado el Marketing Manager de hansgrohe, Luis Montes de Oca.

En un ambiente festivo y distendido, hansgrohe ha logrado congregar a más de 270 personas que han podido disfrutar de la cocina tradicional alemana y de distintos tipos de cerveza. “Esta fiesta nos permite poner de manifiesto los orígenes de nuestra compañía, que nació en 1901 en la Selva Negra. Los valores alemanes siguen estando muy presente en nuestra manera de entender el negocio, como puede comprobarse en valores como la apuesta por la calidad o el respeto por el medioambiente”, añade Montes de Oca.

Oktoberfest es una de las fiestas más populares de Alemania y una de las celebraciones más extendidas internacionalmente. Original de la ciudad bávara de Múnich desde 1810, la celebración conmemora el matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen.

 

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca premium para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe moldea el agua en el baño y en la cocina para crear momentos inolvidables. La marca desarrolla soluciones innovadoras que unen un diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria.

hansgrohe. Descubre la belleza del agua.

Más sobre la marca hansgrohe en:

www.facebook.com/hansgrohe     www.twitter.com/hansgrohe_pr 

 

Líder de diseño en la industria de productos sanitarios

Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el Grupo Hansgrohe ocupa la posición número 10 en la clasificación actual de las mejores empresas del mundo en el campo de diseño propuesta por el Foro Internacional de Diseño (iF) y que engloba a un total de 2.000 empresas. Con 860 puntos, el especialista en grifería y duchas para el baño con sede en Schiltach se coloca por delante de grandes marcas como Apple, Daimler y Nike, y se consolida como líder de la industria de productos sanitarios.

www.hansgrohe.com/design



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: