inicio
Lunes 23 de julio de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

Las hamburguesas Brooklyn Town llegan a la sección de congelados de Ahorramás

 
 
    

Carpisa Foods y Ahorramás han firmado un acuerdo en virtud del cual Brooklyn Town, la primera marca de hamburguesas ultracongeladas 100% carne, 0% aditivos en el mercado, está disponible en los lineales de congelado de casi una veintena de supermercados Ahorramás.

Con la incorporación de Brooklyn Town a sus establecimientos, Ahorramás pone a disposición de sus clientes una solución saludable y apta para todo tipo de consumidor: desde familias con niños pequeños, hasta los que buscan experiencias más gourmet. Esta propuesta fácil, rápida y apetecible, no contiene aditivos ni conservantes, y por eso contribuye a seguir una alimentación sana y equilibrada y respetar unos hábitos de vida beneficiosos para la salud.

Seis burgers diferentes para cada tipo de paladar

Los supermercados Ahorramás incorporan a su lineal de congelados neveras personalizadas de hamburguesas Brooklyn Town con un total de seis variedades. Con una composición elaborada solo con carne, los clientes podrán disfrutar de los sabores más exquisitos con referencias Premium como Ternera del Pirineo o Burger Retinto y la calidad suprema de carnes internacionales como Black Angus USA y Wagyu, entre otras variedades pertenecientes a la categoría Deluxe.

Todas las referencias de la marca están elaboradas con carne de máxima calidad, sin incluir aditivos, conservantes, colorantes, gluten o sal. Por ello, Brooklyn Town ofrece una gama de productos 100% naturales que se logran gracias al método de ultracongelación quick frozen, que permite mantener todas sus propiedades organolépticas (sabor, textura, olor y apariencia) hasta 12 meses antes de su caducidad.

Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza  la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: