inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

La hamburguesa que se funde en tu mesa

 
 
  

Tommy Mel’s renueva su carta con recetas exclusivas como las hamburguesas Raclette Angus, la XL Mexican o la Quijote

Uno de los momentos más esperados en el cocinado de una hamburguesa, es aquel en el que el queso fundido cae sobre el filete de carne. Una experiencia que Tommy Mel’s te trae a la mesa con la principal novedad de su carta: la Raclette Angus Burger. El cocinero fundirá el queso suizo para que sea el comensal quien experimente la deliciosa sensación de volcarlo sobre 200 gramos de jugosa carne Angus, una de las mejores del mundo.

Se trata de una apuesta de Tommy Mel’s por seguir mejorando su oferta gastronómica con recetas originales, esta vez con influencias de cocinas de otros países, en las que destaca la calidad de las materias primas. Así, nos encontramos con otras hamburguesas muy singulares como la XL Mexican Burger, dónde se fusionan la gastronomía estadounidense con la mexicana: 320 gramos de carne de vacuno con guacamole fresco, queso cheddar, lechuga Batavia, jalapeños, pico de gallo y crujientes tiras de nacho de maíz. Sin duda, una explosión de sabor que sorprenderá a los amantes de las hamburguesas. Además de México, la gastronomía española también se fusiona con las hamburguesas de Tommy en su Quijote Burger, que lleva jamón serrano y queso semicurado. Una fórmula a la que nadie podrá resistirse.

Por supuesto, como restaurante americano que es Tommy, no podía faltar uno de los platos por antonomasia de la gastronomía estadounidense, las costillas. Tommy Mel’s incluye a su oferta y, por primera vez, costillas de ternera: las Chicago Beef Ribs, glaseadas con salsa BBQ y cebolla frita sobre puré de patatas, acompañado de sweet potatoes. En sus platos Best of USA encontramos hasta cuatro variedades de costillas; todas ellas elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble cocción, asado a baja temperatura y terminado en parrilla, lo que proporciona a la carne un sabor inconfundible y una textura extraordinariamente tierna. La autenticidad americana sigue siendo la principal característica de su carta.

Entre las apetitosas novedades, también encontramos influencias asiáticas como el Kimchi Chicken Sandwich, pollo crujiente con queso, cebolla tostada, lechuga aliñada, mayonesa de salsa coreana ligeramente picante y salsa bourbon sobre el pan de cereales. Un muestra de cómo las últimas tendencias gastronómicas se integran en la carta del restaurante americano de los 50.

 

Tommy Mel’s te invita a probar la nueva carta

El restaurante está muy orgulloso del trabajo realizado con las nuevas recetas y quiere compartirlo con todo el mundo. Por ello, todos los amantes de la comida auténtica americana contarán con una invitación para probar la carta hasta el próximo 9 de julio. La información de la promoción está disponible en https://www.tommymels.com/

El restaurante americano confirma la importancia de la innovación y la búsqueda constante de recetas que satisfagan a sus clientes. Con la renovación de la carta sigue postulándose como un referente de la cocina norteamericana con platos muy originales para que comer en Tommy Mel’s siempre sea una experiencia diferente.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración que basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

 

Acerca de Beer&Food

Tommy Mel’s pertenece al grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con 433 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub, o Cervecería Cruz Blanca entre otras.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: