inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

HAIR REFRESHER - Champú en seco

 

Hoy en día, todos somos viajeros en movimiento continuo, sin tiempo… Pero no por ello es necesario renunciar a tener un cabello limpio. Davines, experto en mirar a la naturaleza para dar soluciones profesionales ha creado Hair Refresher, un champú en seco que absorbe el exceso de sebo dejando el cabello limpio e hidratado sin residuos ni apelmazamiento. Adecuado para todo tipo de cabellos, cómodo de usar, práctico y rápido.


FORMULACIÓN NATURAL, CABELLO FRESCO Y PERFUMADO
Su estudiada formulación limpia aportando frescor sin necesidad de agua, simplemente pulverizándolo por todo el cabello y cepillándolo tras unos minutos de exposición para desprender la suciedad. Con principios activos naturales como el polvo de arroz de alta capacidad absorbente y propiedades hidratantes. Con su uso el cabello recupera la ligereza y se perfuma agradablemente como tras un lavado convencional con notas cítricas combinadas con Sinodor, una molécula de derivación natural que captura y neutraliza los malos olores.

Pvp: 23,10€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: