inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
24/01/2019
preparar para imprimir

Grupo Marqués del Atrio anuncia en FITUR su nuevo proyecto enoturístico en Bodegas Faustino Rivero Ulecia

 
 
  

•Bodegas Faustino Rivero Ulecia abrirá sus puertas al público en 2019 para ofrecer catas, cursos y actividades especializadas del sector vitivinícola

Grupo Marqués del Atrio ha anunciado su nuevo proyecto enoturístico: Bodegas Faustino Rivero Ulecia. En el stand de La Rioja en FITUR, el grupo bodeguero ha ofrecido los primeros detalles de un proyecto que reafirma su apuesta por el enoturismo y por la Ruta del Vino de la Rioja Oriental. La apertura de un nuevo espacio vitivinícola en Arnedo (La Rioja), que se producirá en 2019, tendrá por objetivo hacer partícipe a los visitantes de la cultura del vino. “El cliente de nuestras bodegas demandaba un espacio en el que poder profundizar en el conocimiento del sector y de nuestros orígenes”, ha destacado Jorge Rivero, director comercial de Marqués del Atrio, durante la presentación.

Bodegas Faustino Rivero Ulecia, denominación del proyecto en referencia a una de las bodegas del grupo, representará un espacio abierto a las visitas orientado a difundir los valores vitivinícolas, el amor por la tierra y el vino DOCa Rioja. “El visitante vivirá de primera mano la auténtica tradición arraigada y el saber hacer de la familia Rivero”, ha añadido Jorge Rivero, quien considera que este proyecto suma un nuevo hito al desarrollo del grupo.

Entre las actividades que ofrecerá Bodegas Faustino Rivero Ulecia habrá catas, cursos y, en general, todo tipo de actividades especializadas para que los visitantes sean partícipes de la tradición de un grupo que, pese a su rápida expansión internacional, cuenta con una trayectoria de más de 100 años.

Previamente al anuncio del grupo, se han mostrado los recursos enoturísticos de la Ruta del Vino Rioja Oriental, certificada en 2018 por ACEVIN como miembro del Club de Producto Rutas del Vino de España. Además, se ha servido una cata maridada con Marqués del Atrio Blanco, referencia caracterizada por su coupage único de la clásica variedad riojana Viura con las aromáticas variedades Sauvignon Blanc y Verdejo, uniendo lo mejor de dos estilos: el clasicismo y la exuberancia frutal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: