Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

GROUPON ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ‘MERCHANT CENTER’ PARA SUS SOCIOS ESPAÑOLES

Los negocios locales ahora podrán usar esta herramienta para gestionar en tiempo real el funcionamiento de sus campañas con Groupon

 Grouponha anunciado hoy que su nuevo ‘Merchant Center’ está ya disponible para las PYMES con las que colabora en España. Se trata de un servicio con el que el líder mundial en la venta de cupones descuento provee al negocio local de una completa herramienta de análisis. Con el ‘Merchant Center’ las PYMES que estén vendiendo sus cupones a través de Groupon podrán seguir en tiempo real el retorno de la inversión de su colaboración con Groupon.

Estamos dando pasos para consolidar Groupon como una plataforma de gestión para el comercio local” ha declarado Boris Hageney, Vicepresidente Internacional de Groupon para sur de Europa. “En España, las PYMES están constantemente diciéndonos que quieren más datos sobre las acciones realizadas con nosotros. Así que estamos muy satisfechos con este lanzamiento, que les facilitará más información sobre el progreso de sus ofertas”.
 
El gran logro de esta herramienta es el poder contar con el feedback del cliente. Gracias a esta posibilidad, el comercio local que colabora conGroupon ya puede acceder a las encuestas sobre la experiencia de los usuarios inmediatamente después del consumo del cupón. Esto permitirá a las PYMES entender cómo están actuando con sus clientes, qué opinan estos sobre su servicio, las probabilidades de que repita además de información adicional que les ayudará a conocer cómo incrementar su clientela.
 
SOBRE GROUPON          

Groupon, que inició su actividad en noviembre de 2008 en Chicago, es la plataforma líder mundial que ofrece descuentos exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios de muchísimas ciudades en todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectiva para dar a los usuarios precios únicos, creando un claro beneficio tanto a empresas como a consumidores. Groupon, presente en 48 países y más de 1.000 ciudades, se estableció ennuestro país en 2010, operando hasta la fecha en 41 ciudades españolas.