Los negocios locales ahora podrán usar esta herramienta para gestionar en tiempo real el funcionamiento de sus campañas con Groupon
Grouponha anunciado hoy que su nuevo ‘Merchant Center’ está ya disponible para las PYMES con las que colabora en España. Se trata de un servicio con el que el líder mundial en la venta de cupones descuento provee al negocio local de una completa herramienta de análisis. Con el ‘Merchant Center’ las PYMES que estén vendiendo sus cupones a través de Groupon podrán seguir en tiempo real el retorno de la inversión de su colaboración con Groupon.
Groupon, que inició su actividad en noviembre de 2008 en Chicago, es la plataforma líder mundial que ofrece descuentos exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios de muchísimas ciudades en todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectiva para dar a los usuarios precios únicos, creando un claro beneficio tanto a empresas como a consumidores. Groupon, presente en 48 países y más de 1.000 ciudades, se estableció ennuestro país en 2010, operando hasta la fecha en 41 ciudades españolas.