Gran éxito de la Kao Salon Virtual Experience ¡El primer evento digital de Kao!


Casi 20.000 profesionales de la peluquería asistieron al encuentro organizado por Kao Salon Division, que este año ha tenido lugar virtualmente.

Por primera vez en la historia de Kao Salon Division, su evento más importante, la Kao Salon Global Experience, se celebró de forma digital. Un encuentro que reunió a casi 20.000 profesionales de la peluquería de todo el mundo durante 48 horas de arte y creatividad.

El primer evento digital de Kao Salon Division brilló por la demostración de destreza y creatividad por parte de los mejores estilistas del planeta. Además, en este acontecimiento tuvo lugar la presentación de la colección Editorial y Couture 2021 de Goldwell, la primicia mundial de la nueva colección de Angelo Seminara y todas las novedades de las firmas de Kao Salon Division.

“En un año en el que lo más fácil habría sido cancelar el evento, decidimos que lo mejor era reinventarse, utilizando aún más creatividad, para poder ofrecer a los estilistas la misma calidad que en el evento presencial”, aseguró Cory Couts, Presidente Global de Kao Salon Division. “Nuestro compromiso con la familia de Kao Salon Division es celebrar la creatividad… no solo la destreza en nuestro oficio, sino el arte de planear, construir y crecer. La imaginación para crear un nuevo futuro en un presente incierto y un pasado obsoleto.”

Sesiones artísticas

Las inspiradoras sesiones artísticas ofrecieron a los invitados la oportunidad de experimentar el excelente dominio de estos profesionales del sector.

 

Paneles de especial interés

Durante las 48 horas del evento, los invitados tuvieron la oportunidad de asistir a diferentes paneles donde se discutieron temas relacionados con redes sociales, desarrollo de producto, negocio o sostenibilidad.

• Panel de redes sociales. Los expertos en Instagram Jacob Kahn y Sydney Lopez aportaron sus ideas sobre cómo los profesionales de la peluquería deben sacar el máximo potencial a su feed de Instagram.

• Panel de sostenibilidad. El Dr. Elmar Mussenbrock, director de Sostenibilidad de Kao Salon Division, habló con 4 profesionales que han transformado sus salones en espacios verdes.

• Panel de negocios. La covid-19 ha tenido un gran impacto sobre los salones, que se han visto obligados a pensar nuevas formas de servir a los clientes teniendo en cuenta los nuevos protocolos sanitarios. En este panel, los mejores salones del mundo discutieron sobre cómo adaptarse a esta situación y qué depara el futuro para la industria.

• Panel de desarrollo de producto. Los equipos de Desarrollo de Producto (Color, Tratamiento y Styling) de Kao Salon Division brindaron su conocimiento acerca de desarrollo de producto para firmas como Goldwell y KMS.

Gala Show

La Gala Show fue lo más destacado de la Kao Salon Virtual Experience. Más de 10.000 espectadores pudieron asistir a la presentación de Goldwell Hair | Color | Style 2021: Essentialism, la predicción anual de tendencias que realiza GOLDWELL.

También se presentó Night Moves, la colección Couture de Goldwell, que lleva el esencialismo al reino del escapismo, actualizando el estilo de la era disco de los 70.

Además, Angelo Seminara, embajador global de Goldwell, presentó su nueva colección, Glance, concebida para ser la encarnación de un color brillante, impecable, con looks para diferentes tipos y texturas de cabello.

El arte, la creatividad de los mejores estilistas y las últimas tendencias en 48h

¡ESTO ES GOLDWELL!