GoodNews inaugura una nueva tienda en el centro de Madrid


• El establecimiento, en el que también están ubicadas las oficinas de la compañía en Madrid y el almacén central, ya emplea a 10 profesionales • Este punto de venta contará con una nueva distribución de espacios entre los que se encuentran un shot bar, una área de sus nuevos suplementos vitamínicos y una área de merchandising y productos cafeteros • Como parte de la inauguración, la startup ofrecerá café gratis toda la semana • GoodNews se alía con Marzocco, pioneros en la fabricación de máquinas de café, e implementará su primera coffee station Modbar by Marzocco. El objetivo de esta alianza es incrementar la calidad del café y ofrecer al cliente una experiencia completa alrededor del arte de preparar un café

GoodNews, la startup de café líder en Europa, inaugura una nueva tienda en Madrid. El local, ubicado en la calle Velázquez 74, cuenta con las oficinas de la compañía, una zona de formación y el almacén central y actualmente emplea a 4 nuevos baristas. Además, este establecimiento será el primero en contar con la primera coffee station Modbar by Marzocco, la marca pionera en la fabricación de máquinas de café.

En palabras de Jan Barthe, cofundador y CEO de GoodNews, “La compañía nació en medio de la peor pandemia de los últimos 100 años con el objetivo de hacer que la gente volviera a sonreír. Ahora y con este mismo valor en mente, queremos pasar a ser la marca de café de las nuevas generaciones. Nuestro modelo de negocio está basado en el formato grab&go por el ritmo frenético de nuestro público objetivo. La calle es su escenario principal y por lo que, contar con puntos de venta atractivos nos convierte en su parada favorita. Inaugurar esta nueva tienda en el centro de la capital, con servicios nuevos y una nueva estética, nos va ayudar enormemente en este camino que solo acaba de empezar”.

El noveno local de la compañía en Madrid cuenta con una nueva distribución de espacios, incluyendo un shot bar, una zona para los suplementos vitamínicos, una zona de cafés y un área de descanso. Además, será el primer GoodNews que tendrá la máquina de café ModBar de Marzocco, y que creara una auténtica experiencia alrededor de la preparación del café.

Como en todas sus aperturas, GoodNews lo celebrará con café gratis para todos los clientes durante la semana de la apertura. "Estamos muy contentos de inaugurar nuestra primera flagship en Madrid", afirma Jan Barthe, CEO y co-fundador de GoodNews. "Este espacio refleja nuestra filosofía de marca y queremos que sea un espacio donde nuestra comunidad pueda disfrutar de una experiencia única de café”.