GOIKO defiende la gastronomía fusión con su nueva hamburguesa, La Kimcheese

미식가 버거 브랜드 GOIKO 아시아 국가의 문화에 흠뻑 빠져 최신 스페셜 버거를 만듭니다. Si te suena a chino, estás equivocado, es coreano. En nuestro idioma, quiere decir que GOIKO, la marca de hamburgueserías gourmet, se zambulle en la cultura de este país asiático para crear su última hamburguesa especial: La Kimcheese. Otakus, k-popers y demás amantes de la cultura coreana ya pueden probarla en todos los restaurantes de la marca a nivel nacional; y los que no tengan ni idea de qué caracteriza la gastronomía de Corea, también.

Esta novedad gastro, la primera con tintes asiáticos que la marca lanza, se compone de carne o de pollo a elegir, queso crema, variedad de cebollas moradas agridulces, una fresca lechuga de Batavia, cebolla crunchy muy, muy crujiente, y una espectacular salsa Mayo Kimchi con su toque picante. La campaña de La Kimcheese respira también la estética pop coreana, e incluso el propio logo de la marca en Instagram ha mutado y ahora, puede leerse GOIKO en coreano.

El estilo culinario coreano es pura tendencia, y la oportunidad de probar La Kimcheese es única. Solo estará disponible durante dos meses, y el 30 de agosto dirá adiós (no, no se dice saionara). 버거 주문 김치~ 말하면서 고객님의 멋진 미소를 보여주세요 o, lo que es lo mismo, pon tu mejor cara y say Kimcheeeese! mientras la degustas.

Con estas novedades, una vez más, GOIKO demuestra que el Chorreo no tiene límites. Desde los más carnívoros hasta los más vegan, pasando por los amantes de la gastronomía internacional, la experiencia GOIKO es apta para todos los gustos.