GOIKO tendrá disponible a través de su delivery propio, un envío de Mariachis a casa para aquellos que pidan la nueva burger “Kevin Chingona” por el Día del Padre. La “Kevin Chingona" ya está disponible en todos los locales GOIKO, únicamente durante seis semanas, para consumir tanto en Sala como en Take Away y Delivery.
¿Qué mejor manera de celebrar el Día del Padre que con unas burgers y unos mariachis? Regalar una corbata está bien… pero sorprender a tu padre con una Kevin Chingona y un grupo de mariachis en la puerta de su casa es otro nivel.
Con motivo del lanzamiento de su nueva burger, la Kevin Chingona, GOIKO ha preparado una acción muy especial para llenar de música y Buen Rollo las casas de los padres más chingones. Nada de regalos aburridos, este año le toca lo bueno.
Mañana día 19 de marzo, las primeras personas que hagan un pedido online a través de su web Goiko.com/es/delivery/ en Madrid, tendrán la oportunidad de pedir una burger Kevin Chingona y unos " Mariachingones" de acompañamiento que llevarán tu pedido a casa y le sorprenderá con música en directo. Una manera muy especial de celebrar este día clave en el calendario y la llegada de la última creación de la marca, inspirada en el icónico taco al pastor.
Con su explosiva mezcla de sabores y su toque rebelde, la Kevin Chingona fusiona lo mejor de la cocina mexicana con el inconfundible estilo GOIKO: carne picada a la plancha con costilla de cerdo desmenuzada, salsa barbacoa al pastor casera, cebolla morada, piña cocida, chips de nachos triturados y queso scamorza ahumado.
La acción estará disponible sólo en Madrid a través de Goiko Delivery durante el día 19 de marzo.
Porque hay muchas formas de decir "Te quiero, papá", pero ninguna tan chingona como con “Los Mariachingones” de GOIKO.