inicio
Martes 22 de enero de 2019
20/12/2018
preparar para imprimir

GM FOOD entrega los premios de la Ruta de la Tapa de las Muestras Gastronómicas de Adeje

El ganador de la Tapa de Plata, junto a Alfonso Garrido, Jordi Esplugas y el gerente del GMcash de Adeje, Benjamín Dorado.
El ganador de la Tapa de Plata, junto a Alfonso Garrido, Jordi Esplugas y el gerente del GMcash de Adeje, Benjamín Dorado.
    

El centro GMcash de la localidad canaria de Adeje fue el escenario de la entrega de los premios a los restaurantes ganadores de la “Ruta de la tapa” de las Muestras Gastronómicas de Adeje “Degusta.me”, celebradas el pasado mes de noviembre, en las que la enseña de GM FOOD participó con la aportación de los productos del Taller de Comida Saludable, que contó con la asistencia de 40 niños del municipio sureño.

Las votaciones de los clientes que participaron en la ‘Ruta de la Tapa’ 2018 designaron como ganadora en la categoría de Tapa de Oro a “La explosión de sabores”, elaborada por el equipo del Bar La Salud, cuyos responsables recibieron un Diploma acreditativo y un vale regalo por valor de 300 euros para canjear en productos en uno de los establecimientos GMcash.

La categoría de Plata fue para el establecimiento “Gastrotaberna Amores”, por su tapa “¡Hala! de ave de granja rellena de matices isleños”, que recibió un Diploma acreditativo y un vale regalo por valor de 200 euros para canjear en productos del catálogo de GMcash.

El tercer premio, La Tapa de Bronce. fue para el establecimiento de restauración “Food Avenue”, por su creación “Manifiesto”, por lo que recibieron un Diploma acreditativo y un vale regalo por valor de 100 euros en productos de GMcash.

En la entrega de premios, que se llevó a cabo en el GMcash de Adeje, participaron Alfonso Garrido, coordinador de Área Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Adeje; el presidente de la Zona Comercial Abierta Adeje Centro, Jordi Esplugas; y el gerente del GMcash de Adeje, Benjamín Dorado.

En este acto, también se entregó el Premio Especial a la Tapa Profesional, designada por la La Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE), al Restaurante ‘La Rambla’, por su tapa ‘Tándem’, cuyos representantes recibieron un Diploma y un vale regalo por valor de 300 euros para canjear por productos del GMcash.

 

GM FOOD en Canarias

La compañía cuenta en Canarias con cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: