inicio
Jueves 9 de abril de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

Glovo Prime se extiende a todas las ciudades de España

 

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha lanzado su servicio de Glovo Prime en todas las ciudades en las que está presente en España e Italia. Este servicio ya estaba operativo en Perú desde 2018, Portugal, Georgia desde 2019 y Ecuador este enero, así como en algunas ciudades españolas como prueba piloto.

Los usuarios que opten por este servicio bajo suscripción se beneficiarán de entregas gratuitas (menos en las categorías de ‘Quiero’ y ‘Envíos express’), de promociones en restaurantes, tiendas y en el supermercado de Glovo. Además, la plataforma mostrará recomendaciones a los clientes basándose en sus gustos y en el historial de pedidos. El coste de la suscripción es de 7,99 euros al mes y está disponible para todos los usuarios de la app.

“En Glovo apostamos por este servicio bajo suscripción para dar mayor personalización a los usuarios que utilizan habitualmente la plataforma en su día a día para pedir comida, hacer la compra en el supermercado o comprar de sus tiendas favoritas”, explica Diego Nouet, General Manager de Glovo Iberia. “Esta suscripción mensual supondrá un ahorro importante entre los usuarios suscritos: un cliente que de media realice unos 4 pedidos al mes, se ahorrará aproximadamente 50 euros al año, es decir, unos 5 euros al mes en gastos de envío, además de lo que va a poder ahorrar gracias a las promociones exclusivas para usuarios Prime”, argumenta.

 

El servicio prime triunfa los domingos por la noche

Los domingos por la noche son el momento favorito de los usuarios prime para beneficiarse de su suscripción y disfrutar de una amplia oferta de productos sin costes de envío. Entre las preferencias de estos clientes, sobresalen los pedidos a la categoría de restaurantes, especialmente los de McDonald’s. Aun así, cabe destacar que cada vez más se deciden por beneficiarse de la oferta de productos de supermercados que la app les facilita.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: