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Glovo lanza su nueva categoría de servicios profesionales con Naturgy


La plataforma digital Glovo se alía con Naturgy para lanzar la nueva categoría de servicio profesionales en la app. A partir de ahora, los usuarios de Glovo podrán solicitar los servicios profesionales de Naturgy en franjas de dos horas a escoger por los mismos usuarios.

Las prestaciones que se podrán encontrar en la app 24h al día son la reparación de electrodomésticos y cerrajería. Así, se podrán gestionar a través de Glovo peticiones a domicilio de visitas de un técnico de Naturgy para atender este tipo de necesidades.

Los servicios EasyGO disponibles son servicios de reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico), de caldera a gas, calentador a gas o eléctrico, así como el equipo de aire acondicionado y reparaciones de cerrajería.

De momento, esta colaboración entre ambas compañías se encuentra disponible en una fase piloto en las ciudades de Valencia y Sevilla, si bien la intención es expandirse al resto de ciudades en las que Glovo opera en España.

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, valora muy satisfactoriamente esta alianza, que afianza la diversificación de negocio de la plataforma para cubrir con todas las necesidades de sus usuarios. “Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales. Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra app.

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, destaca: “En Naturgy queremos adelantarnos a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales”.

Glovo pone por primera vez a disposición de sus usuarios en España la posibilidad de contratar servicios a domicilio. Desde su nacimiento, hace cinco años, la startup catalana ha tenido como objetivo facilitar la vida de sus usuarios, poniendo a su alcance todo lo que pudieran necesitar de su ciudad. Esta nueva línea supone un paso más en la diversificación del negocio, que además de ampliar sus verticales con categorías como supermercados, regalos o parafarmacia, ahora abre la puerta a los servicios profesionales.