inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

El gintonic que sólo podrás tomar en el GRUPO LALALA

 

De la mano de Seagram's gin y Pernod Ricard, aterriza dentro de muy poco en el Grupo Lalala, y sólo en el Grupo Lalala, una nueva fórmula para tomar la ginebra: Gintonic Royale

La mezcla de la ginebra, la tónica, el pomelo, el champagne y mucha magia convierten este nuevo combinado en la apuesta perfecta. ¿Casualidad que la Navidad esté a la vuelta de la esquina? 

Una experiencia exclusiva

Ginebra, tónica y un top de champagne son los ingredientes principales y perfectos para enamorar a partir de estas Navidades: Gintonic Royale. El Grupo Lalala apuesta fuerte por la Navidad, y aprovecha ésta época de encuentros, festejos y burbujas para cerrar cada comida y cada cena con el combinado idóneo. La propuesta es la de tomar un gintonic como nunca antes lo habías probado, y además sólo en 9 locales de Madrid: La Lianta, La Charla, La Malcriada, La Mamona Aravaca, La Bientirada, La Gustava, Teje y Maneje...

Hacer que cada cliente se sienta V.I.P es uno de los objetivos perseguidos por el grupo, y ésta experiencia premium es un paso más, ¡pero nunca el último! Gracias al toque de nobleza que aporta el champagne y a la dulzura del pomelo, ésta nueva fórmula se convierte en irresistible hasta para el paladar más exquisito. La hora del gintonic se convierte en el mejor placer para cualquier momento del día: aperitivo, afterwork, comidas, cenas, post cenas... Y mezclado con un toque Lalala, lo que es seguro es que nunca fallará. 

 

Un afterwork Royale al mes 

No asistirás a ninguno que nos supere:

Jueves 22: La Charla 19h30
Viernes 23: La Bientirada 16h00
Sábado 24: Teje y Maneje 16h00
Domingo 25: La Mamona Aravaca 16h00



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: