Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

La ginebra Larios 12 reinventa el gin&tonic para el Día del Padre


. Larios 12, café y tónica son los ingredientes principales del gin&tonic Decafé . Dos sabores intensos unidos en un combinado lleno de sabor y con notas especiadas, dulces y aromáticas

Larios 12, la versión más exclusiva de Larios, te propone dejar volar tu imaginación y darle un toque diferente al clásico gin&tonic. Sorprende a todos con el gin&tonic Decafé, una combinación de Larios 12, -un gin versátil y perfecto para todo tipo de mezcla- con tónica y café molido. Este exquisito combinado transforma el ritual de consumo de café fusionándolo con el sabor intenso de la ginebra Larios12.

El gin&tonic Decafé es perfecto para finalizar una comida con una propuesta original y digestiva, y que incluye notas especiadas, dulces y aromáticas procedentes de la combinación de sus elementos.
 
Larios 12 es una ginebra elegante y refrescante que, junto a una tónica de calidad, saca a la luz sus exóticos doce botánicos, entre los que destaca la flor de azahar y los aromas cítricos que le confieren el limón, la naranja, el pomelo o la lima. Todo un placer para disfrutar en un gin&tonic o en un combinado original como Decafé.
 
El gin&tonic Decafé sigue una preparación sencilla y puede ser elaborado con ingredientes habituales.
 
Gin&tonic Decafé
5cl. Larios 12 20 cl. tónica 12 granos de café.
Macera los ingredientes, maja los granos de café y mézclalos con la ginebra Larios 12 en un vaso aparte. De esta forma se consigue potenciar el sabor de algunos de los botánicos de Larios 12 como el cilantro, la nuez moscada o la raíz de angélica, maridados con el gusto a chocolate y cacao que aporta el grano de café.
Una vez mezclados, cuela y sirve el resultado sobre una copa de balón con abundante hielo. Hazlo a corta distancia para evitar que se expandan los aromas de Larios 12. Es importante asegurarse que la copa no contenga agua derretida para evitar la disolución de la ginebra.
Para finalizar sirve la tónica muy lentamente para que conserve sus propiedades. Si es posible, debe hacerse con una cucharilla rizada.
No podemos olvidar la decoración del gin&tonic. En esta ocasión te sugerimos que introduzcas varios granos de café en el interior de la copa para hacer más atractiva su apariencia.
 
Larios 12
Larios 12 es una ginebra nacida de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza. El resultado es una ginebra intensa, con un sabor complejo, refrescante y un aroma exótico.
A los aromas propios de la ginebra -con las bayas de enebro salvaje, el cilantro, la nuez moscada y la raíz de Angélica-, se unen cítricos frescos como el limón y la naranja del Mediterráneo, las naranjas amargas de Haití , 2 tipos de mandarina, pomelo y lima. Es difícil resistirse a esta delicada mezcla que posee además, el toque definitivo de la flor de Azahar, que le confiere un sedoso tacto al paladar.
La excelente calidad de la ginebra Larios 12 se obtiene de sus 5 destilaciones, cuatro de ellas agrupando los botánicos según su tipología y una quinta con la flor de Azahar.
 
Maxxium España
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes. Maxxium España es una Joint Venture propiedad de las multinacionales Beam Inc y Edrington Group.
 
Sobre Beam Inc.
Es una de las compañías líderes del sector Premium de las bebidas espirituosas y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Consumidores de todos los rincones del planeta demandan sus marcas, entre las que se incluyen Jim Beam Bourbon, Maker's Mark Bourbon, Sauza Tequila, Pinnacle Vodka, Canadian Club Whisky, Courvoisier Cognac, Teacher's Scotch Whisky, Skinnygirl Cocktails, Cruzan Rum, Hornitos Tequila, Knob Creek Bourbon, Laphroaig Scotch Whisky, Kilbeggan Irish Whiskey, Larios Gin, Whisky DYC and DeKuyper Cordials. Beam está enfocada a la consecución de grandes resultados con una combinación de tamaño, agilidad y estrategia en la Creación de Marcas de Éxito, Construyendo Mercados Ganadores e Impulsando su Crecimiento. Beam y sus 3.400 apasionados empleados generaron en 2012 unas ventas de 2.500 mil millones de dólares (excluyendo impuestos indirectos) con un volumen de 38 millones de cajas de 9 litros, así como el crecimiento más rápido en algunas de las innovaciones del sector.
La oficina central de Beam se ubica en Deerfield, Illinois, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el título BEAM, también está incluido en el S&P 500 y el MSCI World Index. Para obtener más información sobre Beam, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamglobal.com  y www.drinksmart.com