inicio
Jueves 21 de marzo de 2019
07/03/2019
preparar para imprimir

Gin Mare, la ginebra con la que siempre acertarás

 

Una ginebra mediterránea Premium nunca dejará de ser un regalo excepcional, perfecto para el Día del Padre

El calendario está lleno de fechas en las que regalar, y llega un punto en el que las ideas se agotan (como es normal). Todos los años salen nuevos productos impulsados por las últimas tendencias, pero las modas van y vienen, perdiéndose en el recuerdo, mientras que lo que verdaderamente perdura son aquellos regalos que tras una larga historia, son ya un emblema.

Gin Mare es un ejemplo de ellos, una ginebra Premium valorada por su extensa trayectoria, sus orígenes mediterráneos y sus exquisitos botánicos, que la convierten en una ginebra de alta calidad que nunca dejará de ser un apreciado regalo con el que acertar seguro.

Gin Mare nace en un entorno puramente mediterráneo, en una destilería ubicada en un antiguo pueblo de pescadores de la entre la Costa Brava y la Costa Dorada. Esta se crea siguiendo procesos artesanales con el objetivo de conseguir  una ginebra excepcional, desde su base de cebada Premium, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno sus botánicos, como la oliva arbequina, el romero, el tomillo y la albahaca, hasta el blending de autor que permite expresar las características de todos estos en el producto final.

Para sorprender al homenajeado en un día tan especial, Gin Mare ha creado un cóctel pensado especialmente para ese momento, inspirado en sus orígenes mediterráneos y en un algo tan familiar como el pan tumaca.

 

PAN TUMACA

45 ml de Gin Mare

15 ml de agua de tomate clarificada

5 ml de Lillet

Una pizca de sal

Una ramita de tomillo

Forma de preparación: Añadir todos los ingredientes en una coctelera con hielo, mezclar bien y servir en una copa de martini bien fría.

 

 

 

 

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare 

Twitter: @ginMare

Instagram: ginmare



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: