Al día

Gel & Scrub y Butter Cream de Skinlove para reparar la piel tras el verano


Ha llegado el momento de reparar la piel seca y estropeada por el sol, el cloro de la piscina, la falta de cuidados, etc. Skinlove propone un plan de rescate: A diario limpiar la piel y exfoliarla con el Gel & Scrub que deja la piel luminosa gracias a su suavidad, elimina las células muertas y renueva la textura, de esta manera la piel estará mucho más receptiva para recibir principios activos del sigui ente paso.

Tras exfoliar es imprescindible hidratar la piel y con la Butter Cream de Skinlove se consigue una piel hidratada y nutrida en profundidad devolviéndole toda su elasticidad. Cinco aceites y dos mantecas naturales que, además de regenerar, dejan la piel tersa y luminosa.

El Gel & Scrub de Skinlove contiene:

- Agua de naranja que aporta hidratación y un efecto tensor en la piel

- Aceite esencial de naranja que actúa como tónico, calmante y muy hidratante, nutre y calma las pieles secas o irritadas.

- Semillas de albaricoque naturales para evitar usar exfoliantes con partículas de plástico que su uso es especialmente grave porque se utilizan en productos cuyos residuos se van por el desagüe y llegan a los sistemas de tratamiento de aguas, do nde no siempre pueden ser eliminados de forma eficaz y acaban acumulándose en el mar

 

La Butter Cream de Skinlove contiene:

- Agua de naranja : Con un alto contenido en vitamina C, A, B y G que aporta hidratación y un efecto tensor en la piel.

- Aceite esencial de naranja Tónico, calmante y muy hidratante. Nutre y calma las pieles secas o irritadas.

- Aceite y manteca de albaricoque : con un alto contenido en vitaminas, ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

- Manteca de karité : Hidratan te y emoliente, con un elevado poder antioxidante y antinflamatorio.

- Aceite de aguacate : Gracias a su excelente penetración en la piel protege, suaviza y nutre la piel en profundidad.

- Aceite de rosa mosqueta Aporta flexibilidad a la piel, mejorando su h idratación y reforzando su barrera lipídica.

- Aceite de jojoba Es un humectante excepcional que se extiende y lubrica de forma excelente dejando una sensación aterciopelada. Retrasa la pérdida de agua de la piel