inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
09/09/2019
preparar para imprimir

Gel & Scrub y Butter Cream de Skinlove para reparar la piel tras el verano

 
 
  

Ha llegado el momento de reparar la piel seca y estropeada por el sol, el cloro de la piscina, la falta de cuidados, etc. Skinlove propone un plan de rescate: A diario limpiar la piel y exfoliarla con el Gel & Scrub que deja la piel luminosa gracias a su suavidad, elimina las células muertas y renueva la textura, de esta manera la piel estará mucho más receptiva para recibir principios activos del sigui ente paso.

Tras exfoliar es imprescindible hidratar la piel y con la Butter Cream de Skinlove se consigue una piel hidratada y nutrida en profundidad devolviéndole toda su elasticidad. Cinco aceites y dos mantecas naturales que, además de regenerar, dejan la piel tersa y luminosa.

El Gel & Scrub de Skinlove contiene:

- Agua de naranja que aporta hidratación y un efecto tensor en la piel

- Aceite esencial de naranja que actúa como tónico, calmante y muy hidratante, nutre y calma las pieles secas o irritadas.

- Semillas de albaricoque naturales para evitar usar exfoliantes con partículas de plástico que su uso es especialmente grave porque se utilizan en productos cuyos residuos se van por el desagüe y llegan a los sistemas de tratamiento de aguas, do nde no siempre pueden ser eliminados de forma eficaz y acaban acumulándose en el mar

 

La Butter Cream de Skinlove contiene:

- Agua de naranja : Con un alto contenido en vitamina C, A, B y G que aporta hidratación y un efecto tensor en la piel.

- Aceite esencial de naranja Tónico, calmante y muy hidratante. Nutre y calma las pieles secas o irritadas.

- Aceite y manteca de albaricoque : con un alto contenido en vitaminas, ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

- Manteca de karité : Hidratan te y emoliente, con un elevado poder antioxidante y antinflamatorio.

- Aceite de aguacate : Gracias a su excelente penetración en la piel protege, suaviza y nutre la piel en profundidad.

- Aceite de rosa mosqueta Aporta flexibilidad a la piel, mejorando su h idratación y reforzando su barrera lipídica.

- Aceite de jojoba Es un humectante excepcional que se extiende y lubrica de forma excelente dejando una sensación aterciopelada. Retrasa la pérdida de agua de la piel



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: