Al día

GdC Beauty Group elige a Luxurycomm como su Agencia Digital y Comunicación 360º

Luxurycomm se complace en anunciar que, a partir de ahora, es la agencia de Comunicación 360º de GdC Beauty Group, con sus firmas Germaine de Capuccini, Ainhoa Cosmetics y Biomimetic, compañía que desarrolla tratamientos y productos para el cuidado facial, corporal y médico-estéticos con la más avanzada tecnología cosmética.

"LA BELLEZA ES EL RESULTADO DE TRABAJAR PARA OFRECER LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO"

GdC Beauty Group es un grupo innovador global que opera en el sector de la belleza ofreciendo marcas, reconocidas por su calidad y valores, a más de 80 países. Cuenta con marcas como Germaine de Capuccini, Ainhoa y Biomimetic cuya labor se dirige a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos.

Con seis filiales situadas en Italia, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, Republica Dominicana y Colombia, el grupo GdC Beauty Group trabaja por la excelencia de los productos con la más avanzada tecnología cosmética, la innovación y mejora de los tratamientos con el objetivo de ofrecer una experiencia única al cliente y un vínculo diferencial, gracias a la figura del profesional de la estética.

Las marcas que engloban GdC Beauty Group, Germaine de Capuccini, Ainhoa y Biomimetic se asientan en el compromiso social y ambiental. Un proyecto con la mirada puesta en el futuro, centrado en el apoyo de proyectos sociales y en la puesta en marcha de acciones responsables y comprometidas por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Germaine de Capuccini, Ainhoa y Biomimetic cubren, con la amplia gama de productos y servicios médico-estéticos, avalados por sus resultados y eficacia, las necesidades para el cuidado corporal y facial. Fórmulas avaladas y protocolos exclusivos en constante formación apoyados por el profesional de la estética.

Germaine de Capuccini

Fundada en 1964 por Carmen Vidal, pionera en la formación y valor del esteticista. Germaine de Capuccini con su profesionalidad e innovación tiene como principal objetivo desarrollar tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética, para ser prescritos por profesionales de la belleza.

Sus productos y fórmulas, y su compromiso con la mujer, han sido desarrollados desde las necesidades y escucha a los profesionales de la estética. De esta forma, Germaine de Capuccini con su espíritu vanguardista, formador y en constante evolución, continúa con la profesionalización del sector con proyectos como Germaine de Capuccini Institute.

Ainhoa

Ainhoa destaca por sus fórmulas profesionales dirigidas a una cosmética simple, a un enfoque sostenible, con productos de origen natural, así como al respeto del ecosistema.

Un avanzado departamento de I+D se encarga del estudio de la composición y combinación de ingredientes, texturas y fórmulas sencillas y eficaces inspiradas en la simplicidad y la autenticidad de las mujeres.

Biomimetic

Centrado en la investigación y la innovación dermocosmética. Biomimetic es la marca enfocada al sector farmacia que ofrece tratamientos avanzados con textura fluida y combinación de activos perfectos para alcanzar los mejores resultados.

Por su grado tecnológico y patentes de activos revolucionarios como el crosspolymer YALIC ®, Biomimetic ofrece al mundo de la dermocosmética innovadoras soluciones. Este activo, presente en todos los productos de la marca, ayuda a la nutrición de las células vivas para que su estado de salud sea óptimo.