inicio
Martes 14 de agosto de 2018
16/03/2018
preparar para imprimir

GASTROVÍA 61 propone un Día del Padre con el sabor más castizo

 
 
   

Hotel Mayorazgo se reserva un espacio donde saborear el placer y disfrutar del día más especial para los padres, que ofrecerá un descuento del 30% en la cuenta final Hotel Mayorazgo siempre está dispuesto a ofrecer ‘Más Madrid’. Para celebrar el Día del Padre, este establecimiento con ADN 100% castizo propone un regalo que conquistará cuerpo y alma a través de GastroVía 61, un espacio para sentir, para emocionarse y para premiarse, donde quien se deja caer no busca comer, sino darse un capricho porque sí a través de un viaje al Madrid castizo envuelto en poesía culinaria. Con motivo de la festividad de San José, Hotel Mayorazgo y GastroVía 61 obsequiarán a todos los progenitores con un regalo y un 30% de descuento en la factura final, válido para almuerzos y cenas. ¡Papá saldrá más chulo que Pichi!

Inquietos, disfrutones, curiosos, gastrolovers, aventureros, románticos o soñadores… Porque hay tantos padres como experiencias, Hotel Mayorazgo, a través de su restaurante GastroVía 61, invita a todos ellos a soñar y saborear su día más especial al más puro estilo castizo. Con motivo de la celebración del Día de Padre, el establecimiento ofrecerá un descuento del 30% sobre el total de la factura –en horario de almuerzos y cenas- y además obsequiará con un regalo ¡para que papá salga más chulo que Pichi!

Experiencia, ilusión y creatividad se dan la mano en GastroVía 61 para dar lugar a platos como Steak tartar de ternera San Isidro, uno de los platos más demandados de la carta, elaborado con carne procedente de la Sierra de Guadarrama y todo un espectáculo por su atractiva y profesional elaboración en sala al gusto del comensal; Alcachofas almidonás, Ancas de rana chisperas, Brazo de pulpo más chulo que un ocho, Rabo de toro en corrala o Pez mantequilla con la permanén. Su portfolio de vinos está presidido por una cuidada selección de las mejores referencias pertenecientes a la D.O. Vinos de Madrid, aunque el comensal podrá elegir entre otras Denominaciones de Origen de reconocido prestigio internacional.

La inquietud de Hotel Mayorazgo y GastroVía 61 es lograr siempre la máxima satisfacción del cliente a través de la diferenciación y la calidad. Así lo certifican quienes han pasado por este espacio único, con una personalidad que no se encuentra en ningún otro establecimiento, a través de plataformas como El Tenedor –que lo valora con un 9,3/10- o TripAdvisor– donde ostenta el puesto 52 entre los 9.642 restaurantes registrados en Madrid, en base a la opinión de más de 700 internautas-.

Sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo se alza en pleno centro de Madrid –calle Flor Baja, semiesquina con Gran Vía- dispuesto a no dejar indiferente a nadie. Se trata de un establecimiento temático con continuos guiños a la cultura madrileña y a sus tradiciones, que esconde tesoros genuinos y destila esencia madrileña. Sus 200 habitaciones tematizadas y el cuidado de cada detalle para que cada momento esté impregnado de su ADN 100% Madrid son sus señas de identidad. Un hotel diseñado para disfrutar de la capital de manera única y especial incluso antes de cruzar su puerta, con una fachada que luce un espectacular mantón de Manila que invita siempre a querer ‘Más Madrid’

www.hotelmayorazgo.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: