inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
22/01/2019
preparar para imprimir

“Gastropass by Barbadillo” presenta la edición 2019 de su Guía con motivo de Fitur

 

Gastropass by Barbadillo, ha organizado un acto en el espacio gastronómico Gourmet Experience de El Corte Inglés de plaza del Duque, para celebrar la presentación de su guía de Turismo y Gastronomía ‘Gastropass Sevilla 2019’, la quinta edición para esta ciudad que estará disponible desde mañana en Fitur, en el stand de Turismo Andaluz, colaborador de la guía.

Barbadillo continua fiel a su compromiso con la hostelería de Andalucía, siendo un año más el patrocinador principal de la guía Gastropass, que tiene presencia en Sevilla, Córdoba y Granada. Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Barbadillo afirma que “cuando nos visitan turistas, sean internacionales o de otras regiones de España, quieren probar productos de aquí, y Barbadillo es una bodega andaluza, referente nacional e internacional, que cuenta con un amplio portfolio de vinos blancos, tintos, espumosos y generosos de nuestra tierra, ideales para maridar con la excelente oferta de la gastronomía local.”

Como novedades principales en esta edición de la Guía Gastropass destacan la incorporación de nuevos restaurantes como Hard Rock Cafe SevillaTaberna del Alabardero que se suman además a la iniciativa "Flamenco Gourmet", concepto innovador creado por el Museo del Baile Flamenco. También destacan la entrada de nuevos anunciantes como Landaluz (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) presentando su proyecto Andalucía Cocina y Spain Through Its Wineries, una alianza estratégica que agrupa a algunas de las bodegas españolas más destacadas, organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, una institución público privada que agrupa a más de 100 empresas con marcas españolas de reconocido prestigio, líderes de sus sectores, fuertemente internacionalizadas y en la que colaboran  tres Ministerios y  dos organismos públicos.

De Bodegas por España, es una nueva oferta turística, impulsada por la Organización Mundial del Turismo que busca crear riqueza a través del enoturismo basándose en tres pilares: sostenibilidad; desestacionalización y territorialidad (Desarrollo económico Rural). En palabras de Álvaro Alés, director general de Gastropass, que es miembro afiliado del proyecto Spain Through Its Wineries busca solucionar una contradicción: España es líder mundial en Turismo y en producción de vinos, pero no lo es en la suma de ambos: el enoturismo. Gastropass colabora con debodegas.com para comunicar ofertas concretas para recorrer España a través de sus bodegas.”

En esta quinta edición Gastropass ha querido agradecer también a colaboradores como Turismo Andaluz o Gourmet Experience de El Corte Inglés y anunciantes que continúan confiando en la guía para comunicar su oferta de productos turísticos como Museo del Baile Flamenco, Aire de Sevilla, Citysightseeing o Acuario de Sevilla.

Gastropass, es una guía Premium, impresa y digital, con recomendaciones de expertos sobre qué ver en estancias cortas en ciudades de España, con una selección de los mejores lugares para degustar la mejor gastronomía local. La guía, elaborada por amantes de la buena comida y validada por un experto en gastronomía, posee una amplia sección de planes de ocio.

Por su interés y su carácter bilingüe (español e inglés) esta guía permite ofrecer información de relevancia para un turista con inquietudes gastronómicas y de ocio que visita la ciudad. Gastropass tiene un formato tamaño pasaporte, cómodo y fácil de llevar. Esta guía se presenta ahora con motivo de Fitur, la feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid esta misma semana.

La Guía Gastropass se distribuye en hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital, y ofrece gratuitamente dos copas de vino de Bodegas Barbadillo al pedir una tapa en los establecimientos que aparecen en la misma.

Además, con la colaboración de GOURMET EXPERIENCE de El Corte Inglés  de Plaza del Duque la guía incorpora la promoción www.gastroplay.es , un rasca y gana digital que permite ganar vales de 30€ en GOURMET EXPERIENCE, tickets de Citysightseeing, bonos de Baños Árabes Aire de Sevilla, entradas para el Acuario de Sevilla y para el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, y visitas a Bodegas Barbadillo, todas ellas empresas colaboradoras de esta guía con una trayectoria de más de 5 años.

 

Sobre Gastropass. Nacida en 2012, la Guía Gastropass es un proyecto que se ha desarrollado de manera pionera en Sevilla y que se extiende progresivamente por España. Se trata de una guía (impresa y digital) de distintas ciudades co-creada por sus propios ciudadanos, que pivota sobre dos ejes intrínsecamente unidos: turismo y gastronomía. Lo que más valora un turista al llegar a un nuevo destino es el consejo de alguien que vive en esa ciudad, necesitan saber qué deben visitar, dónde comer y por supuesto qué pedir. Gastropass está hecha a partir de una selección de establecimientos de hostelería recomendados por ciudadanos que aprecian la gastronomía. http://www.gastropass.es/ @guiagastropass

 

Sobre Bodegas Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. www.barbadillo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: