inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
09/03/2017
preparar para imprimir

Gallo y DiR unen fuerzas para promover la vida saludable

 

La colaboración entre la empresa de pastas líder en el mercado y la cadena de centros deportivos estará presente durante 6 meses consecutivos en 16 clubs

Fruto del objetivo compartido de fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte y de la dieta equilibrada, los usuarios de 16 gimnasios podrán ver video recetas, en las pantallas DiR TV, elaboradas con la gama integral Gallo. La marca también estará en los eventos: Yoga Day, Cursa Kids DiR y la Cursa Diagonal DiR Guardia Urbana.

La utilización de fibra está recomendada, sobre todo, en las dietas de adelgazamiento y en aquellas que precisen de un aporte gradual de energía, como es el caso de los deportistas.

La incorporación en la dieta de alimentos elaborados con cereales completos, como la pasta integral, junto con verduras, frutas, legumbres y frutos secos ayuda a alcanzar los valores recomendados por la OMS (25-30g/día) y es una excelente alternativa en la preparación de platos nutritivos.

El menor índice glucémico de la pasta integral ralentiza la conversión de los hidratos de carbono en glucosa, y prolonga la sensación de saciedad. Además, la pasta Integral Gallo está elaborada con las tres partes del trigo y tiene un sabor y textura irresistibles, por lo que gusta tanto a niños como a quiénes quieren un aporte extra de fibra, resultando una pasta ideal para tu día a día, que aúna sabor y regularidad. 

 

El especialista en pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 35% en pasta seca.

Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro. Actualmente en Granollers se producen pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera a la producción especializada de multicereales sin gluten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: