inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
22/10/2018
preparar para imprimir

El Gaitero Natural, medalla de bronce en los Australian Cider Awards 2018

 

Desde luego que no hay que perder de vista a El Gaitero Natural. Tras haber obtenido este año premios en EE.UU., Alemania e Inglaterra –donde consiguió una medalla de plata, un diploma de honor y una medalla de oro, respectivamente-, es ahora en las antípodas donde han sucumbido a sus encantos.

La asociación “Cider Australia” acaba de anunciar a los ganadores de los Australian Cider Awards 2018 en los que El Gaitero Natural se ha alzado con una medalla de bronce. Un premio más que viene a avalar el buen hacer del Grupo El Gaitero, creador de esta sidra que no ha dejado de darle satisfacciones, que enamora allá donde va y que encarna a la perfección la esencia de la empresa.

Y es que hace 128 años nació la primera sidra El Gaitero con la que la firma –pionera en este terreno- creaba una forma diferente de entender esta bebida, que así se podría conservar y también disfrutar en cualquier lugar del mundo donde no se pudiera escanciar.

Elaborada a partir de la mezcla de manzanas típicamente asturianas, el  resultado es una sidra seca  que conserva una aguja natural que se disfruta, sin escanciar, en copa de vino.

El Gaitero Natural es una opción perfecta para un aperitivo, pero también la compañera ideal de una comida ligera, mariscos o pescados. Se puede encontrar en grandes superficies y tiendas gourmet. Aquellos que lo prefieran pueden comprarla a través del email comercial@gaitero.com y recibirla cómodamente en casa.

 

Sobre Valle, Ballina y Fernández

128 años de impecable trayectoria avalan el buen hacer de esta empresa asturiana que goza de reconocimiento mundial.

La clave del éxito de esta empresa familiar reside en su magistral forma de aunar tradición y modernidad, manteniendo su historia en la memoria pero sin dejar de mirar al futuro. A esto se suma su capacidad para escuchar al consumidor y definir sus preferencias para así sorprenderle, año tras año, con productos que se adaptan a sus gustos.

Eso sí, sin perder nunca ni un ápice de su alma, esa que junto con el esfuerzo, el trabajo y el cariño en cada cosa que hacen, les ha hecho situarse en lo más alto de un sector cada día más en auge y con más competencia.

Por eso, fruto de su constante investigación, a sus sidras tradicionales se van uniendo otras innovadoras que se adaptan a las tendencias actuales del mercado.

Hoy en día está presente en 30 países destacando como últimas incorporaciones China, Pennsylvania (nuevo estado), Lituania, Letonia y Ecuador.

 

Sobre Grupo El Gaitero

El Grupo Empresarial además de Valle, Ballina y Fernádez, S.A., lo integran otras sociedades del sector agroalimentario, destacando las firmas Industrial Zarracina, Concentrados de Villaviciosa y Viñedos de Alfaro (Vinos DOC Rioja).

La diversificación del grupo se completa con Graficas Summa, en el sector de las artes gráficas y Polysier dedicada a la construcción de embarcaciones y piezas industriales de fibra de vidrio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: