inicio
Martes 16 de julio de 2019
02/07/2019
preparar para imprimir

Fundador Supremo “Sherry Cask Collection” se cubre de oro en el International Spirits Challenge 2019

 

La Gama Prestige Ultra Prémium de Fundador sigue triunfando entre los paladares más exigentes del mundo. En esta ocasión, dos de sus nuevas creaciones de su Sherry Cask Collection han sido galardonadas en International Spirits Challenge (ISC) 2019, una de las competiciones más respetadas e influyentes del mundo de los espirituosos, que celebra este año su vigésimo cuarta edición.

Fundador Supremo 15, envejecido en botas que han contenido Amontillado sherry de 15 años, ha sido galardonado con una doble medalla de oro por su excelencia. Por su parte, Fundador Supremo 18, envejecido en botas que han contenido Oloroso sherry de 18 años, ha recibido una medalla de oro. Y es que ganar un premio ISC es un auténtico logro, pues supone superar la rigurosa evaluación a ciegas del panel de jueces especializados de la competición. De esta forma, el compromiso de Fundador con la calidad y la innovación ha sido reconocido el International Spirits Challenge 2019.

En su vigésimo cuarta edición, el ISC es el principal evento de la industria de los espirituosos. La competición está basada en un proceso de evaluación que consiste en una cata a ciegas llevada a cabo por más de 50 profesionales respetados y experimentados de la industria. Además, en ella participan más de 1.700 bebidas de casi 70 países de todo el mundo, lo que convierte a esta competición en todo un referente a nivel mundial y pone en valor los premios otorgados a Fundador.

Gracias a un proceso artesanal, innovador y único de envejecimiento, con doble sistema de Criaderas y Solera, Fundador ha dado vida al Brandy más actual y lo ha posicionado en un territorio exclusivo, aportando un valor adicional al consumidor con su nuevo packaging original y prémium. Para disfrutar de todos sus matices y su suave sabor, se aconseja cumplir con el perfect serve y disfrutar de sus creaciones en vaso bajo con un solo hielo. ¡Solo así saborearás la sofisticación, elegancia y excelencia máxima del Brandy!

 

Sobre Emperador Spain

Emperador pertenece a EMPERADOR DISTILLERS, parte del holding filipino de la familia Tan. Grupo es líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: