Al día

FRIDAYS renueva su carta de cócteles con sorprendentes propuestas

Pornstar, Blue Storm o Pink Punk Cosmo son algunos de nuevos cócteles de Fridays, referente en coctelería desde su fundación en Nueva York en 1965

Los restaurantes Fridays, referentes en comida americana y coctelería, acaban de renovar su carta de cócteles con 11 nuevas y sorprendentes propuestas.

Pornstar, Blue Storm o Pink Punk Cosmo son algunos de los nuevos cócteles de la marca, referente en coctelería desde su fundación en Nueva York en 1965.

Las nuevas propuestas que han preparado los bartenders de Fridays incluyen algunos ingredientes tan curiosos como algodón de azúcar o una auténtica botella de whiskey dentro de la copa.

 

Fridays, referente en coctelería desde 1965

Fridays es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un buen cóctel.

A Fridays se le atribuye la popularización del concepto de Happy Hour en EEUU, además de crear por primera vez una gran variedad de cocktails originales y diferentes, entre ellos, el famoso Long Island Ice Tea. Y sí, el bar en el que se desarrolla la conocida película Cocktail (1988), dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Tom Cruise, está inspirada en uno de los restaurantes Fridays. Como curiosidad, fue un bartender de la marca el encargado de aleccionar al actor en su papel.

La nueva Cocktail Experience que ahora presenta Fridays incluye también mezclas en formato virgin sin alcohol. ¿Sabías que Fridays fue la primera marca de restaurantes de Estados Unidos en proponer los cocktails sin alcohol (Flings y Smoothies), a base de zumos, sodas, helados o yogures? Pues sí, y comenzaron a servirse con los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984.

Ahora más que nunca, ¡en Fridays siempre es viernes! It’s cocktail time!