inicio
Domingo 22 de julio de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

FRIDAYS celebra Thanks Giving con una hamburguesa edición limitada

 

Coincidiendo con su 25 cumpleaños en España, el restaurante en el que “todos los días son viernes” renueva su imagen en su nuevo flagship de Paseo de la Habana, 17 y celebra Thanks Giving con una hamburguesa de pavo edición limitada que combina a la perfección todos los ingredientes emblemáticos de esta fiesta.

Lonchas de pavo cortado a cuchillo, gratinado al grill, acompañado de queso americano, mermelada de arándanos, puré de patata, crujientes sweet potatoes y nuestra salsa especial limited-edition Jack Daniel’s Barbecue, harán las delicias de los hamburger lovers en este día tan especial.

Paseo de la Habana 17, una nueva imagen más FRIDAYS que nunca

El nuevo flagship de FRIDAYS en Madrid cuenta con la imagen renovada que la marca está implementando internacionalmente, y que, además de en el nuevo restaurante de Paseo de la Habana 17, se implementará en todos los restaurantes con los que ya cuenta la marca en España y en los cinco nuevos restaurantes que FRIDAYS que tiene previsto abrir en los próximos meses, tanto en Madrid como en nuevos mercados en los que aún no está presente.

El restaurante de Paseo de la Habana, con 540m2, 220 plazas y un equipo de 40 personas, es el buque insignia de esta nueva imagen que da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos de auténtica cocina americana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: