inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
25/01/2018
preparar para imprimir

Font Vella se estrena como agua oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Entre las muchas actividades que la marca de agua tiene previsto desarrollar en el transcurso de esta edición de la gran plataforma de la moda española, el evento estrella será de la presentación en exclusiva de un vestido diseñado por Juan Vidal para Nieves Álvarez, inspirado en la botella Font Vella Premium

 

Font Vella se estrena como agua oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran evento de moda en España organizado por IFEMA, que se celebra del 25 al 29 de enero en Feria de Madrid. La marca de agua mineral natural quiere manifestar su compromiso con la moda a través del concepto Inspiración Font Vella, basado en su botella Font Vella Premium y la marca Font Vella Té.

La Inspiración Font Vella contará con un stand en el Cibelespacio -área alrededor de las dos pasarelas donde se celebran los desfiles de los diseñadores y marcas participantes-,   en el pabellón 14.1 de IFEMA que vestirá con los valores de su agua mineral natural. Allí, los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades para estimular su creatividad y relajarse mientras disfrutan de la cita de moda española por excelencia.

Además, Font Vella también envolverá el Kissing Room, sala de encuentro del diseñador con sus invitados más especiales  para recrear un entorno en el que el agua, la moda y la inspiración se unirán para ofrecer a los asistentes una experiencia insólita.

Entre las muchas actividades que la marca de agua tiene previsto desarrollar en el transcurso de esta edición,  el evento estrella en el Cibelespacio será de la presentación en exclusiva de un vestido diseñado por Juan Vidal para Nieves Álvarez, inspirado en la botella Font Vella Premium. El acto contará con la presencia del diseñador y la modelo además de Charo Izquierdo, directora de la MBFWM; y Rodrigo Liébana, Brand Marketing Manager en Danone Waters.

Por otra parte, está previsto que todos los días se realicen refreshing sessions en el Kissing Room con conocidos bloggers/influencers, que  pincharán amenizando el ambiente mientras los invitados saludan al diseñador al término de su desfile.

Completan las actividades de la marca de agua oficial otras acciones en su stand del Cibelespacio. Así,  el viernes 26 de enero a las 12:00, en su pasarela del  stand una escuela de diseño presentará las creaciones  #fontvellaInspira sus diseños "más inspiradores", ligadas al lanzamiento de su nueva botella, que también tendrá activación a nivel de RRSS. Esta actividad se repetirá el domingo 28 de enero. Asimismo, de viernes a domingo, a las 16:30, la influencer Miranda Makaroff acudirá al stand de la marca a dibujar la icónica Mandala del  TE de la marca, bajo la campaña #mandalizaTE.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: