Al día

Fnac Málaga abre sus puertas en el Larios Centro

Bajo el lema “Una apertura así entra mejor que un poloflán” Fnac, retailer especialista en cultura y tecnología ha inaugurado el pasado jueves 27 de enero su última tienda en el Larios Centro, en Málaga.

Este nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en el Larios Centro tras trece años en el centro comercial Málaga Plaza. La nueva tienda cuenta con una superficie de 1.400m2 y ha mantenido los más de 30 puestos de trabajo de su tienda anterior.

Fnac cuenta con 4 tiendas en Andalucía y 40 en España (incluidas dos en el principado de Andorra).

El acto ha estado dirigido por la directora general de la compañía en España, Annabel Chaussat, quien ocupa el cargo desde el pasado mes de abril, que ha asegurado que la experiencia de compra en nueva tienda será impecable, al igual que la experiencia que se palpa en el Fórum de la tienda gracias a los eventos que se organizan.

Una apertura muy malagueña con Javier Castillo como padrino

El estreno del nuevo espacio, al que asistieron un gran número de personas cumpliendo con las medidas de seguridad, fue un acto de lo más especial que comenzó con el corte de cinta y discurso de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, que ha agradecido especialmente a todos los equipos que llevan trabajando mucho durante estos 13 años. En estos términos, quiso tener un detalle reconociendo a los clientes que llevan los mismos años acompañando a la compañía en Málaga.

Como es habitual en cada nueva apertura de la marca, Fnac ha aprovechado la inauguración del nuevo espacio para declarar su apoyo a la cultura con especial atención a los autores locales. En este caso, el escritor malagueño Javier Castillo, actuó como padrino, quien aseguraba tras el cariñoso recibimiento de la directora general: “Es una alegría y un honor estar aquí. Doy las gracias a Fnac por elegirme padrino, me enorgullece estar aquí apoyando este espacio lleno de libros". El escritor malagueño, uno de los autores más leídos en España en los últimos años,  ha confesado que solo tiene tres carnets de socio y uno de ellos es el de Fnac, lugar al que le unen recuerdos especiales.


Javier Castillo con sus dos últimos libros frente al mural dedicado a su obra en Fnac Málaga Larios

 

El toque musical del evento en Málaga lo aportó la banda malagueña Free Soul Band. El grupo musical, con más de 20 años de trayectoria, amenizó y le brindó el broche final a un día insólito.

Fnac siempre ha sido un punto de referencia para la cultura y uno de los principales dinamizadores culturales de nuestro país. Las inauguraciones de sus tiendas cuentan siempre con un padrino o madrina relevante de la comunidad donde se asientan y con una programación que celebra e invita a festejar la cultura local.

Javier Castillo durante su discurso de apertura previo a la firma de libros

 

Esta apertura se integra en la atractiva oferta comercial del Larios Centro y supone un importante refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca (la tienda contará con Fórum, el espacio dedicado a la programación de eventos de Fnac) y por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento.