Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Florette presenta su pionera ‘Patata 100% Fresca’, ya pelada, lavada y cortada, lista para freír

Florette, líder nacional en ensaladas envasadas, revoluciona la oferta de vegetales frescos envasados con el lanzamiento de un producto único: la nueva ‘Patata 100% Fresca’ de Minuto Verde. Esta patata fresca cruda, 100% natural y sin aditivos, ya viene pelada, lavada y cortada con un corte especial para freír. Resultado de un desarrollo pionero, supone una gran innovación orientada a ofrecer mayores y mejores alternativas a los consumidores modernos.

La nueva ‘Patata 100% Fresca’ es un producto fresco, natural y listo para usar que ofrece al consumidor un nuevo patrón de compra y consumo adaptado a su ritmo de vida. La ‘Patata 100% Fresca’ se mantiene jugosa y blanca, debido a que durante todo el proceso la temperatura (entre 1 y 4 grados) es constante, desde la recolección hasta que llega al consumidor. Una vez frita, el resultado es una patata dorada y crujiente que destaca en sabor, aspecto y textura.

Imprescindible en la dieta mediterránea, la patata fresca se consume en el 99,6% de los hogares españoles*. Casi 3 de cada 4 la consumen semanalmente, lo que no deja dudas sobre la popularidad de este producto universal. La patata frita, cortada en bastones, es una de las guarniciones más frecuentes en hogares de familias jóvenes y con jóvenes solteros; perfiles que precisamente necesitan soluciones prácticas para poder compaginar una alimentación basada en productos naturales y frescos con la escasez de tiempo para su preparación. *Fuente: Kantar World Panel.

“Totalmente natural, la patata fresca, pelada, lavada y cortada es resultado de un proceso de desarrollo exclusivo y ha pasado con un éxito abrumador las pruebas de consumidor, en las que destaca en aspecto y sabor”, comenta Kuca Oficialdegui, Brand Manager de Florette en España, y añade “es un lanzamiento muy importante para Florette que, en su papel de líder y dinamizador del sector, vuelve a ser el primero en crear una nueva categoría dentro de los vegetales frescos envasados”.

PATATA 100% FRESCA ‘MINUTO VERDE’

Patata fresca, pelada, lavada, cortada en bastones

Listas en 6 minutos

Bolsa de 400g (2/3 raciones)

PVP Recomendado: 1,50 euros

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del Grupo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador europeo de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Florette cuenta en España con 5 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias). En estas fábricas se procesan las materias primas que proceden de las mejores zonas agrícolas del país con quien Florette trabaja en colaboración para que el producto final de Florette destaque por su gran calidad, frescura, naturalidad y sabor.

Todos los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.

Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a las fábricas del Grupo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la Península Ibérica con una producción de 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn de brotes tiernos.