inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

Fitness de semana

Los planes sporty que necesitas para no saltarte la rutina los fines de semana

Entre semana, la rutina hace que seamos fieles al gimnasio, pero ¿qué ocurre cuando llega el viernes? Que si cenita y copita con los amigos, que si me quedo en casa con mi gran amigo Netflix, o que si me voy de viaje a tirarme en la hamaca a convertirme en catador profesional de cócteles con nombres exóticos. ¡Esto no puede ser!

Barceló Hotel Group, Sprinter y entradas.com han querido ser solidarios con la causa y nos proponen los mejores planes de fitness de semana para continuar con tu rutina healthy sin dejar de pasártelo genial.

¿Preparado para organizar tu primer fitness de semana?

Yoga frente al mar, para tonificar cuerpo y mente

Cuando la meta no solo es ejercitarte, sino desconectar de la rutina diaria, Barceló Illetas Albatros ofrece la solución definitiva: clases de yoga frente al mar Mediterráneo.

El hotel mallorquín aprovecha su incomparable ubicación, frente al mar pero a pocos minutos de la capital, para ofrecer a sus huéspedes escapadas hechas a medida. Allí los deportistas pueden disfrutar de clases guiadas de yoga (por la mañana o por la tarde) con vista al mar y a la cala privada del hotel. ¡Tu mente te lo agradecerá!

 

Fooxing, para los adictos al #postureo

Nada como renovar nuestra rutina de ejercicios con el nuevo entrenamiento de moda, el fooxing. Los expertos de Sprinter, lo recomiendan para quemar calorías combinando dos de los deportes estrella: running y boxeo. Consiste en mover los brazos mientras corremos con golpes clásicos de boxeo como crochet con ambos brazos, el jab o directo de izquierda, cross con mano derecha y uppercut, golpeo directo con mano derecha de abajo arriba. De este modo, tonificamos brazos y piernas en tiempo récord. Un ejercicio tan sencillo, fácil y completo que podremos hacer cada vez que salgamos de casa a comprar el pan o a dar un paseo.  ¡Ya no hay excusas!

 

Biking por el paraíso, para piernas (y selfies) de 10

Hay dos tipos de personas, los fanáticos del gimnasio y los amantes del deporte al aire libre. Si eres de los segundos, en Menorca encontrarás el plan perfecto para ejercitarte y disfrutar de algunos de los paisajes vírgenes más maravillosos de España, hacer biking por el Camí de Cavalls.

El hotel Barceló Hamilton Menorca te lo pone fácil, puesto que te ofrece su servicio de Bicnic, con el que puedes alquilar una bici para recorrer la isla, acompañada de un mapa con las mejores rutas y un picnic delicioso y saludable para que lo disfrutes donde quieras.

 

Quemar bailando: ¡De conciertazo! Para los que no pueden vivir sin música

¿Sabías que bailando durante una hora podemos perder entre 500 y 800 calorías? Nada como subir los decibelios para ponerse en forma. Entra en entradas.com y elige el concierto de tu cantante favorito, como Dani Martin, Future Island o Bob Dylan!.Eso sí, nada de butacas, reserva tu entrada en pista y salta y baila como el que más. Estarás activo y quemando calorías, pero pasándotelo en grande.

 

Slow fitness

Pasar el fin de semana en uno de los hoteles más relajantes de España no es incompatible con cuidarse, eso sí, pausadamente.  La estancia más exclusiva de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se completa con una amplia zona de jardines en los que dar largos paseos, una piscina de 1000 m² para nadar durante todo el día, un moderno spa con todo tipo de tratamientos reafirmantes, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre. Todo con un único propósito: desconectar y sentirse bien.

 

CardiObserving

Irse de fin de semana para decir adiós al estrés y la tensión. Desplazarnos hasta un lugar maravilloso como es Cádiz y los jardines tropicales de Royal Hideaway Sancti Petri, pero, un momento, ¿y el ejercicio? El hotel, referente wellness en España, ofrece actividades de lo que denominan como CardiOvserving, o lo que es lo mismo, hacer cardio mientras disfrutamos de imponentes vistas como son las del Atlántico, especialmente en su puesta de sol. ¿Un ejemplo? Outdoor Spinning: se practica en la azotea, mirando al mar y a los jardines, viendo el sol ponerse mientras nos baña la brisa marina.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: