inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
30/08/2017
preparar para imprimir

La firma "El Empiedro" resulta galardonada en el Great Taste de Reino Unido

 

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” reconocidos en el Great Taste, organizado en el Reino Unido.

En concreto, la firma amparada por la D.O.P. Priego de Córdoba, “El Empiedro” de S.C.A Olivarera La Purísima, ha conseguido una estrella.

La premiación, Great Taste, establecida en 1994 busca ofrecer un impulso a productores que les permita competir con marcas premium de grandes cadenas de supermercados. El jurado se compone de top chefs, escritores y críticos gastronómicos, restauradores y vendedores al detal de comidas refinadas, que buscan grandes sabores.

Nuevos reconocimientos para los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba a nivel nacional en esta campaña 2016/2017, que consolidan la excelencia de los caldos elaborados bajo el sello prieguense.

 

Sobre la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba:

El Consejo Regulador de la Denominación Protegida Priego de Córdoba se constituye en el año 1.995, con el objetivo de dar a conocer y controlar los aceites producidos en la comarca de la Denominación de Priego de Córdoba que ampara los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: