Al día

Fini Golosinas promueve endulzar estas fiestas con la donación más de 12.000 kilos de golosinas


Fini Golosinas se compromete, un año más, con los que más lo necesitan a través de una campaña de donación de más de 12.000 kilos de golosinas a una serie de asociaciones y entidades sociales con el foco puesto en ayudar a los más desfavorecidos. El objetivo principal es endulzar estas fiestas al mayor número de personas posible, repartiendo pequeñas dosis de felicidad y diversión en estos tiempos tan complicados.  

De esta manera, el Banco de Alimentos del Segura, organización benéfica sin ánimo de lucro encargada de la distribución gratuita de alimentos entre entidades solidarias en la región; la Fundación Marcelino Oliver, enfocada en el apoyo a las víctimas del ciclismo procedentes de accidentes de tráfico y la Asociación contra la Violencia Doméstica de la Región de Murcia (AVIDA), que apoyan la lucha contra la violencia doméstica y de género en sus diversos ámbitos; recibirán producto de Fini Golosinas para proporcionarles, en la medida de lo posible, pequeños momentos de placer y felicidad durante esta época navideña. En un año especialmente duro y difícil, la compañía ha querido poner su granito de arena para que los grupos más desfavorecidos pudieran acabar el 2020 de la mejor forma posible.

Solidaridad durante todo el año

Aunque se acercan fechas muy especiales, la compañía siempre ha apostado por una continua labor solidaria. A través de este tipo de acciones, Fini Golosinas ha querido demostrar su compromiso con la sociedad y ha puesto siempre a disposición de las organizaciones sus tan preciadas golosinas para aportar pequeñas dosis de placer y diversión entre los diferentes colectivos.

“En Fini Golosinas somos conscientes de que las empresas somos una parte muy importante en el tejido social de este país y, por ello, debemos colaborar o liderar proyectos solidarios para devolverle a la sociedad una parte de lo que nos ofrece a nosotros”, afirma Alfonso Samper, Director General de Fini Golosinas.

Por ejemplo, durante la situación de alerta generada por la Covid-19, Fini Golosinas donó material de su fábrica en Molina de Segura (Murcia) ante la necesidad de material médico por parte de los profesionales sanitarios.  Además, a lo largo de todo el año la compañía ha realizado envíos de golosinas a todos los hospitales de la región para lograr endulzar todo lo posible el trabajo a los empleados de la sanidad española que tanto esfuerzo están poniendo durante este año.  

Venta de mascarillas solidarias

Además de las donaciones de producto, la compañía también ha activado una campaña de colaboración a favor de AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia). Fini Golosinas ha querido ser una parte activa en la venta de mascarillas solidarias de esta asociación. Todos los beneficios de estas mascarillas están destinados en cubrir las necesidades de los niños y adolescentes con cáncer de la Región de Murcia. El trabajo diario de esta asociación ya se ha materializado en grandes proyectos, como la creación de la Unidad de Oncohematología Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

http://www.fini.es/