inicio
Domingo 5 de abril de 2020
21/02/2020
preparar para imprimir

Fernando Miranda recibe la Medalla al Mérito en Alimentación Animal

 
 
  

El secretario general de Agricultura recibe este reconocimiento de manos del presidente de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para animales (CESFAC), Fernando Antúnez, poniendo a su vez en valor el trabajo desarrollado desde esta organización profesional.

La sede de CESFAC ha sido el lugar escogido para hacer entrega al secretario general de Agricultura, Fernando Miranda, de la Medalla al Mérito en Alimentación, que reconoce públicamente los méritos de profesionales y organizaciones que, en el desempeño de sus responsabilidades, han contribuido a la excelencia de la alimentación animal y de la producción ganadera. Durante la entrega de la medalla, coincidente con una reunión de la Junta Directiva de CESFAC, Fernando Miranda ha agradecido el galardón, en la categoría de “Administraciones Públicas Nacionales y Europeas”, destacado la excelente relación mantenida permanentemente con esta confederación: “Es una entidad con la que nos entendemos muy bien, que si viene con un problema ya trae la solución en la mano y luego la aplicamos. El buen funcionamiento de la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos tiene mucho que ver con la relación que tenemos con organizaciones como CESFAC”, ha afirmado el secretario general de Agricultura. Miranda ha añadido que desde el Ministerio están tratando de ser pedagógicos hacia la sociedad de cara a poner en valor el papel que juega la ganadería, así como poner en valor que España es líder europeo en alimentación animal: “Somos capaces de hacer las cosas bien, con talento, y no tenemos miedo de hacer frente a los retos de futuro. Hay que explicar bien que el hecho de que haya ganadería y fábricas de pienso en el mundo rural ayuda a crear actividad económica y a fijar población, y eso es tremendamente importante”, ha incidido.

Por su parte Fernando Antúnez, presidente de CESFAC y miembro del Comité de Méritos y Honores que concede estas medallas, ha reconocido el trabajo, la trayectoria y la implicación con el sector de Fernando Miranda, lo que le ha hecho merecedor de este reconocimiento: “Es una persona que nos conoce y la conocemos. De antemano, la labor de la confianza ya está hecha. Cada vez que lo hemos necesitado, hemos contado con él y siempre nos ha ayudado. Es, en definitiva, contar con un aliado. Es la palabra que mejor define a la relación entre el Ministerio de Agricultura y CESFAC: la alianza”, ha destacado Antúnez.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: