Al día

FEIRACO VISTE GALICIA CON CULTURA Y COOPERATIVISMO

“O leite e a literatura son parte da nosa cultura” es el mensaje de Feiraco que puede leerse desde este pasado 12 de mayo y hasta el próximo día 19 en 175 mupis de las principales ciudades y 50 minipuntos limpios de treinta localidades de toda Galicia. Esta acción forma parte de una campaña de comunicación exterior que la marca de referencia de la cooperativa CLUN mantendrá activa hasta el 2 de junio.

La primera semana, la festividad de las Letras Galegas será la protagonista, con una muestra más del compromiso de Feiraco con el idioma y la cultura propios y la unión de este alimento esencial a la identidad gallega.

Las dos siguientes semanas, hasta el 2 de junio, estarán protagonizadas por la fortaleza del cooperativismo que lleva impulsando históricamente Feiraco y la puesta en valor de los productos de proximidad y el consumo local made in Galicia. “Cando elixes Feiraco, elixes Galicia 100%. 100% galega, 100% cooperativa, 100% de sempre” es el mensaje elegido por Feiraco en esta ocasión para llegar a varias de las principales ciudades gallegas a través de 175 mupis y a una treintena de localidades con un total de 50 minipuntos limpios.

Compromiso con Galicia y sus valores

Esta campaña se suma al tradicional compromiso de CLUN con Galicia a través de diferentes acciones dirigidas al fomento tanto de la lengua propia y la festividad de las Letras Galegas, como otros aspectos relacionados con el consumo de proximidad, la puesta en valor de productos locales, la importancia del origen como plus de calidad y el cooperativismo. La cooperativa comercializa los mejores lácteos de Galicia bajo las marcas Feiraco, Únicla, Clesa y los quesos Arquega.