· El popular artista se ha impuesto también a otros candidatos como Carmen Lomana, Tamara Falcó, Sara Carbonero o ‘El Luisma’
· BURGER KING® regresa con su ya famosa fórmula del 2x1
· Desde hoy y hasta el 24 de octubre, 2x1 en LONG CHICKEN® y BIG KING®.
BURGER KING® lo pone fácil. Hasta el día 24 octubre, cualquier consumidor podrá degustar 2 LONG CHICKEN® o 2 BIG KING® al precio de uno solo. Y porque en la variedad está el gusto, si los quieres combinar, podrás hacerlo. 1 LONG CHICKEN® y 1 BIG KING® al precio de uno.
Una ocasión perfecta para que nuestros clientes puedan invitar a quien ellos quieran a una segunda hamburguesa ¡¡¡Es GRATIS!!!
Con este motivo, hace unos días en nuestra página de fans de Facebook (que ya cuenta con 364.262 seguidores) hicimos una sencilla encuesta en la que les preguntábamos a quién invitarían a una hamburguesa en BURGER KING®. Las opciones eran:
A) Ana Botella, para tomar un relaxing cup of Smoothie helado
B) Carmen Lomana, porque a la parrilla es como le gusta
C) Mario Vaquerizo, porque él se bebería mi cerveza, pero yo me quedaría con su hamburguesa
D) Tamara Falcó, o sea, hay que comer con estilo
E) Belén Esteban, para ver como dice "Andrea, c..., cómete el DIVERKING®"
F) Rafa Nadal, porque me derretiría viendo esos brazos agarrando una WHOPPER®
G) El Luisma, porque no es tan tonto como para no querer una hamburguesa
H) Sara Carbonero, para aplacar sus antojos
Durante este fin de semana han participado nuestros seguidores en Facebook y el ganador ha sido el popular artista Mario Vaquerizo, con un 51,2 % de los votos. Le sigue el personaje de ficción ‘El Luisma’, interpretado por el actor Paco León en la serie ‘Aída’, con un 28,4 %. El número 1 del tenis, Rafa Nadal ha quedado en tercera posición con un 7,8 %. Y por detrás de ellos Sara Carbonero (3,7 %), Ana Botella (2,8 %), Carmen Lomana (2,4%), Tamara Falcó (2,2%) y Belén Esteban (1,5 %).
“Con esta promoción, facilitamos a nuestros consumidores el poder disfrutar el doble, del mejor sabor BURGER KING®. Y lo que es más importante, conscientes del momento que atravesamos, nos motiva muchísimo poner en marcha promociones como esta”, concluye Bianca Shen, Directora de Marketing de la División Mediterráneo de BURGER KING®.
El lanzamiento ahora de este 2x1 viene a unirse a la sorprendente colaboración con la web de reservas inteligentes Hoteles.com, y quién sabe qué más promociones y sorpresas nos deparará este otoño en BURGER KING®… Y hasta ahí podemos leer.
**Consultar restaurantes excluidos de la promoción y bases en www.burgerking.es
Acerca de Burger King Worldwide
Fundado en 1954, BURGER KING® (NYSE:BKW - News) es la segunda cadena de hamburgueserías y comida rápida más grande del mundo. El original HOME OF THE WHOPPER® y BURGER KING® operan en más de 12,600 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de consumidores diariamente en 86 países de todo el mundo. Aproximadamente el 95% de los restaurantes BURGER KING® son propiedad de franquiciados independientes, muchos de ellos son operados por familias que han estado en el negocio durante décadas. Para más información de Burger King Worldwide, por favor visite la página web en www.bk.com y los perfiles en Facebook y Twitter.