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Martes 16 de octubre de 2018
08/02/2017
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Experimento social de Ariel y el diseñador británico Giles Deacon

 
 
  

No hay nada como el Placer de Estrenar. La alegría de llevar blancos brillantes y colores vivos que hacen que te sientas diferente a los demás.

A todos nos gusta la ropa nueva, de hecho el 94% de los españoles declara que lucir ropa nueva es importante, nos hace tener confianza en nosotros mismos y estilo, e incluso un 70% admite que compra ropa nueva exclusivamente para ‘’¡sentir ese placer de estrenar!.

Sin embargo, 8 de cada 10 personas* afirma sentir cierta “ansiedad” al lavar una prenda por primera vez, y consideran que después del primer lavado, ya no perciben esa prenda como nueva.

Para retar esta percepción común entre la población, Ariel en colaboración con el reconocido diseñador de moda británico Giles Deacon ha realizado un experimento social para redefinir el significado de limpio. De esta colaboración, el diseñador creó EeK! Collection que fue presentada con la apertura de un pop-up store en el corazón de Londres. Todo cliente que entraba en la tienda creía que las prendas expuestas eran nuevas, sin embargo habían sido previamente manchadas y lavadas con  Ariel 3en1 PODS demostrando que Ariel “limpia y deja las prendas como nuevas en un sólo lavado”.

Giles Deacon afirma: “Como diseñador, siempre he tenido interés en la psicología de por qué algunas prendas nos resultan más atractivas que otras y la campaña realizada por Ariel llega al corazón de nuestra relación con las prendas nuevas. Estaba emocionado por diseñar una colección que pudiera contribuir a eliminar la percepción popular de que una vez lavada, la ropa pierde su atractivo.

 

El Secreto Científico que hay detrás de “Limpio y como nuevo en un lavado”

Cuando preguntamos por las cualidades que hacen que una prenda parezca nueva, más del 50% de las mujeres contestaron “sin manchas”, pero también “colores vivos” y “blancos brillantes”. Por eso, la fórmula avanzada de Ariel 3en1 PODS limpia más allá de eliminar las manchas, usando “Los 3 niveles en la Ciencia de la Fibra” para limpiar, proteger y mejorar tus prendas.

  • Limpia: Total eliminación de las manchas – El proceso de limpieza profunda de Ariel purifica las fibras desde el interior del tejido, eliminando las manchas visibles y no visibles en un lavado incluso a bajas temperaturas.

 

  • Protege: Colores vivosAriel 3en1 PODS ayuda a mantener los colores vivos retirando las partículas de suciedad visibles e invisibles y sus ingredientes exclusivos protegen evitando que vuelvan a incrustarse pudiendo dejar los colores desvaídos.

 

  • Mejora: Blancos brillantes Ariel 3en1 PODS es tan potente que también elimina los restos de suciedad en el tejido que generan el tono grisáceo de los blancos. Los activos brillantes y blancos y el suave perfume mejoran los tejidos con blancos más luminosos y un agradable olor a limpio.

 

*Sondeo de estudio Pan Europeo realizado por Ariel – Nov 2016 – muestreo sobre 1.500 personas de UK Francia y España.

 

P&G sirve aproximadamente a 5000 millones de personas en todo el mundo a través de sus marcas. La compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de  calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Duracell®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Vicks® y Wella®. P&G opera en cerca de 70 países de todo el mundo. Visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información más en profundidad sobre P&G y sus marcas.

 

Sobre Giles Deacon

Giles Deacon es un diseñador de moda mundialmente conocido por sus simpáticos e impactantes diseños.

Después de graduarse en la escuela de Arte y Diseño London’s Central Saint Martin’s en 1992, Deacon viajó y ganó experiencia en diferentes casas de moda. Pasó dos años trabajando con el diseñador de moda francés Jean Charles De Castelbajac antes de volver a Londres a trabajar para numerosas casas de moda High Street. Fue durante este tiempo cuando Giles conoció al propietario de Bottega Veneta, y desde 1998 al año 2002 Giles fue el diseñador principal de Bottega Veneta y el Grupo Gucci.

En 2004 Deacon lanzó su propia firma GILES en la London Fashion Week con éxito internacional. Su colección recibió numerosos premios incluyendo el de “Diseñador Británico del Año” en los British Fashion Awards en 2006 y el prestigioso “French ANDAM Fashion Award” en 2009. GILES celebró su 10º Aniversario en 2014.



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