Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Experiencias cerca de casa: CofreVIP lanza su colección más innovadora

Un estudio de Nielsen confirma que el 80% del mercado prefiere regalar experiencias que se puedan disfrutar cerca de casa

La empresa CofreVIP acaba de lanzar al mercado su tercera colección de cofres de experiencias, en la que destacan 22 cofres que permiten regalar experiencias en Madrid, Cataluña, Andalucía, Mediterráneo y Norte de España.
 
 
 
Según datos de la empresa, el 82 % de los beneficiarios de cheques-regalo (salvo cheques de 2 noches o más) los utilizan en un radio de alrededor de 200 kms de su casa. Por ejemplo, el 87% de los cofres de experiencias comercializados en Cataluña se redimen en Cataluña, Aragón y Castellón. Este dato coincide con un estudio de Nielsen sobre el mercado de packs de experiencias, según el cual el 80% de los encuestados prefiere regalar cofres que incluyan más opciones cerca de casa, antes que aquellos que proponen una determinada temática pero por toda la Península.
  
Esa es la razón de que la estrategia de la compañía CofreVIP se base, este año, en el lanzamiento de cofres de experiencias multi-temáticos enfocados a zonas geográficas concretas (Andalucía, Madrid, Cataluña, Mediterráneo y Norte de España).
 
Según Franck Martel, director de CofreVIP, “Todos los productos del mercado son muy similares. Esta colección supone aportar algo muy valorado tanto por el distribuidor, el cliente y el beneficiario del cheque-regalo. En el entorno actual, los que regalan cofres de experiencias de menos de 100 €, no quieren obligar al beneficiario a gastarse más en el desplazamiento que en la propia experiencia. Prefieren ofrecer más alternativas, de distintas temáticas, pero más cerca de casa”.     
 
Los cofres se han convertido en una de las ideas de regalo que más ha crecido en los últimos 3 años y las previsiones para el 2011 es que en el mercado español se dupliquen las ventas del pasado año para alcanzar los 80 M€.  
 
Otra de las ventajas de CofreVIP frente a la competencia, es la mayor cantidad de actividades y establecimientos ofrecidos en cada cofre con respecto a la cantidad de cofres vendidos, lo cual permite asegurar al usuario una mayor disponibilidad a la hora de la utilización del cheque.
 
“Por una parte, innovamos en base a lo que busca el cliente, por otra parte, facilitamos la utilización del cheque por parte del beneficiario, lo cual genera una mayor satisfacción frente a productos de la competencia”, Franck Martel, director de CofreVIP.
 
Experiencias cerca de casa: la gran novedad
 
Se trata de una colección de cofres locales de Andalucía, Cataluña, Madrid, Mediterráneo y Norte de España, divididos de forma que se facilita al cliente la elección tanto por tipo de experiencia como por precio.
 
Estos cofres (de 19,90 € a 99,90 €) permiten elegir entre estancias en hoteles con encanto o en casas rurales, almuerzos o cenas en paradores, circuitos spa, tratamientos de vitalidad, actividades culturales o de aventura, catas de vino …
 
Otra novedad son los cofres “A la carta”, los únicos cofres del mercado que permiten disfrutar de varias actividades, concretamente, 5 actividades de Bienestar o aventura, para disfrutar sólo, en pareja, en familia o con amigos por 99,90 €.
 
 
Más información en el 902 090 336
y en la web www.cofrevip.com
 
 
 
Sobre CofreVIP
 
- En un mercado en crecimiento que duplica cada año sus cifras de negocio, CofreVIP ha multiplicado por cuatro sus ventas en los primeros nueve meses del año, después de facturar 2,5 M€ en el año 2010.
 
- Los packs de experiencias CofreVIP permiten elegir actualmente entre más de 7.500 actividades de ocio diferentes divididas en 46 cofres temático desde 9,90 €.
 
- La colección 2012 se divide en 3 grandes bloques temáticos:
-          Ocio (bodegas, Spa, Bienestar, Aventura, Conducción, …)
-          Estancias (Estancias Zen, Estancias Gourmet, Fines de semana con Golf, Casas rurales, Camino de Santiago, …)
-          Experiencias cerca de Casa (Andalucía, Cataluña, Madrid, Mediterráneo, Norte de España…)
 
La gama CofreVIP se comercializa en más de 1.500 puntos de venta: Hipermercados Carrefour, Viajes Carrefour, agencias de viajes, librerías, así como programas de puntos como Travelclub… y prevén llegar a finales de 2011 a un total de 2.500 puntos de distribución.