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Etnia Barcelona y Reebok Classic cierran la temporada de verano con #Brunchbeforebrunch

La exclusiva marca de gafas y la firma de calzado deportivo y de moda se unen en una nueva colaboración para despedir el verano de una forma muy especial: el Brunch Before Brunch.

Hace tan solo unos meses, Reebok Classic y Etnia colaboraban juntos por primera vez con motivo de la apertura de la nueva flagship store de Etnia en el barrio del Born de Barcelona, donde Reebok calzó al staff de la tienda con el mítico modelo Club C. Una silueta nacida en las pistas de tenis en la década de los 80 y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un icono urbano.

Ahora, con el final de la temporada de festivales de verano, ambas marcas vuelven a unirse en el “Brunch in the Park”, un festival de música al aire libre del que Reebok Classic es uno de sus patrocinadores exclusivos. Con motivo de la clausura del festival en Barcelona, Etnia y Reebok organizaron un brunch de despedida con medios e influencers en la terraza de la flagship store de Etnia, en pleno corazón de Born.

Los invitados pudieron disfrutar de una jornada llena de sol y música de la mano de Luishøck, DJ y promotor de algunas de las propuestas que más han dado que hablar en los últimos años en la escena madrileña -como su residencia en el Red Bull Music Bass Camp y Post Club-, así como Captcha o Veritas. Todos ellos lucieron zapatillas Reebok Classic Club C y gafas Etnia Barcelona x Basquiat, el kit urbano perfecto para dejarse llevar en uno de los festivales de música más originales y de mayor éxito reciente. Además, los influencers pudieron conocer en exclusiva la nueva colección de Etnia Barcelona que se presentará en Noviembre, así como el nuevo modelo Reebok Club C 85.

La colección Basquiat de Etnia Barcelona es una colección exclusiva de gafas de sol compuesta por cuatro modelos que muestran patrones construidos a partir de tres obras originales del artista de Brooklyn, que hacen de cada uno de los modelos de esta cápsula una pieza única, diferenciada de las otras, con un denominador común: tres vértices que recuerdan los tres puntos de su corona icónica, su legado artístico. Al igual que las obras de Basquiat, esta colección transmite los aspectos transgresores, poderosos y emocionales de su obra que convirtieron al artista en una de las figuras más importantes de la cultura y el arte contemporáneos.

Por su parte, la Reebok Club C 85, es una silueta nacida en las pistas de tenis en 1985 conocida también como “Club Champion” que, hoy, ya se ha erigido en todo un icono del street style. La Club C es un auténtico clásico contemporáneo que ha perdurado al paso del tiempo gracias a un estilo atemporal cargado de personalidad. Este diseño se inspira en esa estética overbranded o “logotipera” que causó tanto furor en los años 90. De este modo, la Club C se reinventa una vez más combinando lo retro con un look urbano y contemporáneo que no olvida sus raíces. Una zapatilla para la gente que pisa fuerte en su cancha, sea cual sea. Una zapatilla para la gente que juega para ganar.

#BrunchBeforeBrunch                       

#HoldCourt                            

#BeAnartist