inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

Estrella Galicia lanza una edición especial para celebrar las Fallas

 

Con la llegada del mes de marzo comienzan las celebraciones de la fiesta más esperada por todos los valencianos, las Fallas. Por este motivo, la compañía cervecera Hijos de Rivera ha lanzado al mercado una edición especial y limitada de su cerveza Estrella Galicia, con la intención de acercarse al público levantino y de mostrar su carácter tradicional e independiente.

Bajo el claim Estrella Galicia On Fallas se ha presentado el diseño de esta nueva edición especial y llameante que estará disponible durante el mes de marzo en los bares y restaurantes de la provincia de Valencia, Castellón y Alicante. Edició Especial Falles 2017 es el título que aparece en estas nuevas etiquetas en señal de guiño con los consumidores locales.

“Esta cerveza de Fallas es la primera edición especial que lanzamos en 2017 con la que pretendemos acercarnos a todos los valencianos en el momento más importante del año para ellos”, comentan desde Estrella Galicia. “Envasaremos más de 290.000 litros esperando que esta edición se convierta en un verdadero éxito”, concluyen.

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

 

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 111 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia y Estrella Galicia Pilsen.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: