inicio
Martes 20 de agosto de 2019
14/02/2019
preparar para imprimir

Estrella Galicia se disfraza para celebrar el Carnaval con sus consumidores

 

Estrella Galicia ha decidido vestir sus botellas con motivos alusivos al Carnaval como forma de celebrar con sus consumidores esta fiesta que llena de música y color las calles de ciudades y pueblos de medio mundo. Para ello, la marca cervecera presenta esta edición especial de envases que llegarán a locales de hostelería de toda España esta misma semana.

Estrella Galicia lanza al mercado cerca de 11 millones de botellas que incluyen en sus etiquetas iconos representativos de algunos de los principales Carnavales del mundo, como Tenerife, Cádiz o Brasil, y por supuesto también el Entroido gallego. Esta edición especial estará disponible hasta finalizar existencias.

La cervecera gallega apuesta de forma habitual por homenajear a través de sus botellas a algunas de las principales fiestas y tradiciones de nuestro país. En los últimos años, además de la edición de Carnaval, hemos podido ver el lanzamiento de ediciones de Estrella Galicia vinculadas a las Fallas de Valencia, Ferias de Andalucía, verano en Baleares, la noche de San Juan o el Pilar de Zaragoza.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: