inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
17/05/2017
preparar para imprimir

Este verano, presume de piernas ligeras con Aquilea

  • Multitud de factores como la circulación, la retención de líquidos o estar muchas horas sentados o de pie pueden afectar a nuestras piernas, algo que se incrementa con la llegada del calor

 

  • El nuevo Aquilea Piernas Ligeras, formulado a base de ingredientes de origen natural, ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y pesadez

 

Con la llegada del calor, los problemas de circulación se agudizan. El aumento de temperatura provoca que la sangre se acumule en las piernas, intensificando la sensación de pesadez y cansancio. La época estival, además de repercutir más negativamente en la circulación, puede causar malestar debido a las alteraciones estéticas que se producen en las piernas justo en el momento del año en el que más pueden lucirse.

Aquilea presenta una fórmula innovadora que combina tres ingredientes naturales (bioflavonoides, castaño de indias y rusco) que ayudan a reducir esta sensación de piernas cansadas

Rosa Raventós, del departamento de Innovación, explica que “Aquilea Piernas Ligeras aporta un triple efecto: mejora la pesadez, aporta frescura y mejora la circulación gracias a su selección de ingredientes”. Y lo hace gracias a tres tipos de bioflavonoides naturales (hesperidina, diosmina y rutina), a plantas vetónicas como el castaño de indias y el rusco, y a la vitamina C, que actúa como antioxidante.

 

¿Por qué sentimos las piernas más cansadas en verano?

El calor incrementa la sensación de pesadez en las piernas debido a la dilatación de los vasos sanguíneos y el consiguiente empeoramiento del retorno de la sangre hasta el corazón.

Según Rosa Raventós, se trata “de un problema muy habitual cuyos síntomas son cansancio generalizado, calambres, hormigueos, sensación de calor o picor, etc. Y es que las causas de esta pesadez en las piernas son múltiples y abarcan desde los desarreglos hormonales, la retención de líquidos, el sedentarismo, disfunciones tiroideas o un exceso de sodio en nuestra alimentación, entre otros”.

Durante la época estival, además, los viajes son habituales y las piernas pueden sufrir las consecuencias de viajar en un espacio reducido sin apenas movilidad, lo que repercute en el flujo sanguíneo.

 

Recomendaciones para aliviar la pesadez en las piernas

Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos son dos factores clave para ayudar a mejorar la sensación de pesadez en las piernas. Para ello, Raventós aconseja “una dieta equilibrada, beber mucha agua (o bien zumos naturales o caldos fríos), actividad física como andar, montar en bicicleta o nadar, disminuir el consumo de sal, no usar ropa ajustada, ducharse con agua templada y acabar con un chorro de agua fría y dormir con las piernas un poco elevadas”. También se recomienda complementos alimenticios a base de bioflavonoides, castaño de indias o rusco

 

Aquilea Piernas Ligeras formulado a base de ingredientes naturales

Aquilea Piernas Ligeras ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y de pesadez gracias a su triple efecto: mejora la pesadez, aporta frescura y mejora la circulación.

El complemento alimenticio está formado por tres grupos de ingredientes: Bioflavonoides (Hesperidina, Diosmina y Rutina) naturales; plantas como el Castaño de Indias y el Rusco, y la Vitamina C.

La rutina es un bioflavonoide que se obtiene de los botones florales de la sófora. Tiene un efecto protector en la pared de los vasos sanguíneos que hace que se refuercen las venas, y previene la agregación plaquetaria mejorando la circulación venosa. La diosmina y la hesperidina incrementan la resistencia capilar; ambas están presentes en frutas cítricas y se obtienen de la naranja dulce inmadura que cae al suelo.

El rusco, por su parte, ayuda a revitalizar, refrescar y trae alivio y sensación de ligereza. El castaño de indias ayuda a disminuir la sensación de pesadez. Y la vitamina C ofrece un efecto antioxidante que protege la pared venosa de los daños producidos por los radicales libres y favorece a formación de colágeno, de manera que se mantiene la estructura de los vasos sanguíneos y su funcionalidad.

Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Se trata de un producto que produce una sensación duradera y que puede usarse conjuntamente con otras herramientas como las medias de comprensión o los geles de frío y calor. 

 

Estudio: el producto funciona en 9 de cada 10 consumidores

Según un estudio llevado a cabo por un laboratorio independiente, Aquilea Piernas Ligeras funciona en 9 de cada 10 consumidores. La nota media de valoración global de producto se sitúa en un 7,05 sobre 9 y la intención de compra asciende a un 87%.

Las consumidoras que han participado en el estudio valoran muy positivamente que se trate de un producto con ingredientes activos naturales (100% de las participantes tras 3 meses de toma del producto). De la misma forma, Aquilea Piernas Ligeras obtiene más del 80% de satisfacción en parámetros de eficacia desde el primer mes de prueba, reduce las molestias de las piernas cansadas y además produce sensación de piernas más ligeras y reduce la sensación de pesadez tras 3 meses de uso del complemento.

 

Precio recomendado: 18,76 euros (60 comprimidos).

En farmacias y parafarmacias.

 

Sobre Aquilea

Aquilea, marca de Uriach referente en productos naturales, combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia y tecnología más innovadoras para crear eficaces productos que impulsen el bienestar. Porque nuestro planeta es un centro de investigación único y excepcional, Aquilea, a través de la investigación científica, estudia los beneficios de los ingredientes activos naturales, utilizándolos en la formulación de sus productos con altos estándares de calidad.

Aquilea lleva desde 1978 estudiando la naturaleza con la misión de dar respuesta a las necesidades de la vida actual. Y estando al lado de todas aquellas personas que desean cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones para la salud de mujeres, hombres y niños.

Para más información sobre Aquilea, puede visitar la web www.aquilea.com, la página de Facebook https://www.facebook.com/aquilealafuerzadelanaturaleza o llamar al teléfono gratuito 900 122 013.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: